Blog

Biker Fest 2023: Programas, Fechas y Entradas

Festival de la Bicicleta 2023
En el calendario, del jueves 18 de mayo al domingo 21 de mayo 37º Festival de la Bicicleta Atraerá a miles de amantes a Lignano Sabbiadoro. Entre paseos de demostración, espectáculos personalizados, fiestas, clases, conferencias y conciertos, el programa es realmente rico y variado. Los organizadores advirtieron que los detalles se difundirán diariamente a través de las redes sociales, pero habrá programas cada hora en el sitio web del evento. Nos limitamos a un breve «resumen».

el programa
como El «espectáculo de bicicletas personalizadas» más antiguo y famoso de Europa (Celebrándose desde 1987), Biker Fest volverá a ser la mejor oportunidad para disfrutar de algunos de los modelos más exquisitos del panorama custom internacional, con premios en metálico cercanos a los 10.000 euros para los participantes. Sin embargo, el «evento» también sirve como «marco» Para muchas otras fechas, Un área de nada menos que 7 kilómetros está dedicada al off-road, mototurismo, exhibiciones off-road y recorridos y demostraciones de presencia oficial de los más importantes fabricantes. La zona del estadio volverá a ser el inicio y el final de la prueba de conducción, que en la edición anterior alcanzó los 4.000 vehículos.

No faltarán los rugientes V8 estadounidenses que se reunirán en la 28.a reunión anual de automóviles estadounidenses (la reunión más histórica de autos fabricados en Estados Unidos en Italia), anunció la gran final del evento y trajo hasta 400 ejemplares de los «Hot Wheels» estadounidenses para reunirse en las calles de Lignano. Para los «ecólogos» estará el Electric Vehicle Village, donde los participantes tendrán la oportunidad de probar una amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos de dos y cuatro ruedas de forma gratuita, empezando por scooters, pasando por e-bikes, scooters y motocicletas. . Finalmente, el sábado 21 de mayo por la noche, el Gran Desfile de Motos a cargo de MC Morena FMI partirá del Luna Park y recorrerá la ciudad y la costanera para presentarles a los participantes este increíble lugar.
traer mucha, mucha música rock (más de 12 conciertos en programa), Concurso Pin Up, ardientes performers, y “Restore Energy”, puestos de comida callejera con más de 15 delicias étnicas diferentes. En resumen, realmente hay algo para todos los gustos.

Artículo Recomendado:  Honda, muchas novedades y pruebas de conducción en el Salón del Automóvil de Monza en Milán, del 11 al 13 de junio

Entradas
hacer que las citas sean mas divertidas Precio de la entrada: cero eurosEntonces, ¡entrada GRATIS a las 5 áreas de la ciudad del evento!

Dónde vive
Lignano Sabbiadoro (Udine) en Friuli Venezia Giulia es una acogedora ciudad costera en el mar Adriático con muchos hoteles, campings y pensiones, adecuados para todos los presupuestos. En el sitio web oficial del evento, es posible consultar la lista de estructuras «afiliadas» para algunos descuentos de alojamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba