Modernas

Big Red Soft lanza Honda Hawk11 para el mercado japonés

El Honda Hawk11 hizo su debut público el pasado fin de semana en el Salón de la Motocicleta de Osaka.

Gracias a las fotos espía y los detalles filtrados antes del debut de la moto, no hay demasiadas sorpresas para el auto deportivo africano de dos motores.

De hecho, la mayor sorpresa no está en la hoja de especificaciones, ya que Honda actualmente dice que la Hawk11 es solo para el mercado japonés, y las subsidiarias europeas y norteamericanas no han dicho nada sobre la llegada de la moto a esas regiones.

Dependiendo de cómo te afecte la moto, eso podría ser una mala noticia, ya que el motor bicilíndrico en paralelo de 1.082 cc (que, por extraño que parezca, 2 cc menos de lo esperado) promete ser un motor potente para la conducción deportiva en las calles.

Si bien toma prestado el chasis del African Twin, el Honda Hawk11 se pierde algunas de las mejores señales de estilo que hemos visto en este segmento de otras marcas.

Sin embargo, este hecho puede ser un subproducto de la fórmula Hawk11, ya que aparentemente Honda está tratando de reducir el costo de las bicicletas de calle tomando prestadas piezas de repuesto de la bicicleta Africa Twin 1100 ADV y la NT1100 tourer.

Aún así, la marca japonesa tiene los labios apretados sobre los detalles por ahora (lo más probable es que se presenten en el Tokyo Motorcycle Show), pero esperamos precios más agresivos para el Honda Hawk11.

Todo lo que sabemos es lo que hemos visto, y es que el Honda Hawk11 tiene una caja de cambios secuencial de seis velocidades, sin DCT a la vista. Esto puede cambiar con diferentes opciones de equipamiento, pero se alinea con el enfoque económico de la moto.

Nuevamente, el tablero es una unidad LCD simple, los frenos son de Nissin y la suspensión es de Showa (horquillas SFF-BP).

El tablero redondo ofrece opciones de control de tracción y control del freno motor (similar a otras bicicletas gemelas de 1100 cc), con múltiples modos de motor para la respuesta del acelerador.

Hasta ahora, Honda ha entregado un producto sólido con este motor versátil, por lo que tenemos grandes esperanzas puestas en el Honda Hawk11. El diablo está en los detalles, y nos falta información al respecto.

Esperemos que pronto se publiquen más noticias sobre el Honda Hawk11.


recurso: Honda Japón

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba