Motos Chidas

BIG- Court ordena a Classic Legends que detenga las ventas de motocicletas YEZDI en un mes

Classic Legends tiene un gran problema con la marca Yezdi y, según un fallo judicial, debe dejar de venderse en un mes…

Hasta ahora, hemos asumido que la subsidiaria de Mahindra Group, Classic Legends, tiene grandes nombres como Jawa, Yezdi y BSA. De hecho, las tres marcas ahora están nuevamente en línea y se venden en varios mercados alrededor del mundo bajo el paraguas de Mahindra.

Sin embargo, ha habido un gran desarrollo en este sentido: el uso de la marca Yezdi. El Tribunal Superior de Karnataka ha dictaminado que Classic Legends no puede usar la marca Yezdi en sus motocicletas (ni en ningún otro lugar) ya que la marca aún es propiedad de Ideal Jawa (India) Ltd, que se liquidó y el asunto aún está pendiente de resolución. El tribunal también revocó todas las marcas y certificados de registro emitidos por el Registrador de Marcas.

Problema con la marca registrada yezdi
Yezdi ya vende tres motocicletas en India: Roadster, Adventure y Scrambler…

No solo eso: el Tribunal Superior multó a Classic Legends y Boman Irani (de Rustomjee Group) con 10 rupias cada uno y ordenó a Classic Legends que pagara a Ideal Jawa todas las ganancias del uso de la marca Yezdi. ¡Se le ordenó a la compañía que dejara de vender motocicletas Yezdi (y cualquier producto relacionado) dentro de un mes! En un pequeño alivio, Classic Legends tiene un mes para desafiar el asunto.

Gran reducción de precio en la Honda CB300F; ¿negociar ahora…?

Los funcionarios de Classic Legends respondieron que apelarán la orden pronto, esperando un alivio. Además, afirmó que no dejará de fabricar y vender motocicletas Yezdi por el momento.

Este es un gran revés para la propia marca de Mahindra, y controversias como esta podrían obstaculizar aún más las ventas que ya están por debajo de lo esperado.

Artículo Recomendado:  Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba