Motos Chidas

BGauss RUV350 lanzado en 1.10 Lac obtiene aleaciones de 16 pulgadas

El rango de precios del BGauss RUV350 es de 1,10 Lac a 1,35 Lac. Este es un nuevo intento en el campo de los vehículos eléctricos y tiene funciones similares a las de una motocicleta…

Hay un fabricante marginal de vehículos eléctricos en el mercado, BGauss, que ha estado intentando penetrar en este mercado. BGauss ha introducido en el mercado un nuevo patinete eléctrico llamado RUV350 de una forma completamente nueva.

RUV aquí significa'vehículo utilitario caballeroEsto no es más que un intento de marketing para sacar provecho de la actual moda de los «vehículos utilitarios» entre los indios. Sin embargo, hay algo que llama la atención en este scooter.

Básicamente, el RUV350 está propulsado por un motor eléctrico de 3,5 kW con un par máximo de 165 Nm. El scooter viene con una batería de 3 KWH y se afirma que tiene una autonomía máxima en la vida real de 120 kilómetros. La batería tarda más de 5 horas en cargarse.

La característica más destacada son esas llantas de aleación de 16 pulgadas, similares a las de una motocicleta, que seguro que resultarán más cómodas en carreteras como la nuestra. BGauss también nos dice que el recorrido de la suspensión es mayor y también viene con amortiguadores Nitrox (que hemos visto en Bajajs y otras motocicletas) para una conducción más amortiguada.

El precio de la motocicleta eléctrica Oben Rorr se redujo en 39.000 rupias

La forma general del RUV es similar a la del step-thrus que es muy popular en Tailandia y otros mercados. Ofrecen parte de la practicidad de un scooter con la comodidad y estabilidad de una motocicleta. A primera vista, el RUV parece ligeramente diferente de los scooters eléctricos actuales del mercado.

El RUV utiliza una carrocería de metal y tiene un espacio de equipaje considerable para colocar un casco. Hay una pantalla TFT de 5 pulgadas que se puede conectar a su teléfono. Tiene funciones como notificación de llamadas, navegación paso a paso y distancia en vacío.

Artículo Recomendado:  Motocicleta Mystery TVS avistada; ¿Apache RTX 310...?

Precio de Gauss RUV350

Antes del 350i 1.09.999 rupias
Hace 350 años 1.24.999 rupias
Máximo 350 1.34.999 rupias
*Todos los precios son precios previos al espectáculo.

Como puede ver, el RUV 350 está disponible en tres variantes. La variante EX tiene una autonomía en el mundo real de 90 km, y todos los modelos tienen una velocidad máxima declarada de 75 km/h.

El RUV es el mejor intento de BGauss en este segmento y el scooter eléctrico se venderá en 120 concesionarios de la empresa a partir de julio. El fabricante también ha lanzado algunas ofertas de lanzamiento para atraer ventas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba