Motos Chidas

Bestseller del segmento Hunk en El Salvador; Lanzamiento de New Dealer

Hero MotoCorp, el fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo por ventas, amplió aún más su presencia en El Salvador y comenzó su negocio de ventas al abrir su primera tienda insignia en la capital del país, San Salvador.

En El Salvador, Hero atiende a los clientes a través de una red de distribución de más de 200 puntos de contacto, que también incluye 5 salas de exhibición propias, 15 distribuidores, 85 tiendas minoristas y 26 tiendas de repuestos y centros de servicio ubicados en 14 ciudades.

La línea de productos de Hero MotoCorp en El Salvador incluye los scooters XPulse 200, XPulse 200T, Hunk 160R, Hunk 190R, Hunk 150, Ignitor 125, Eco150, Eco 125 y Dash 125. Según Hero, la Hunk 150 es la moto más vendida en el país en la categoría de 150 cc.

héroe salvador

Su nuevo distribuidor está ubicado en El Pedregal en la capital, San Salvador. La sala de exposición brinda negocios 3S (ventas, servicio, repuestos) y cubre un área de más de 600 metros cuadrados. en el área. La ubicación también incluye su propia área de servicio con 5 áreas de servicio y un punto de venta de repuestos para satisfacer las necesidades del cliente. Para atraer a más clientes, Hero también ofrece una garantía de 4 años o 40 000 km en toda su gama.

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

Hablando en la conferencia, el Sr. Sanjay Bhan (Jefe de Negocios Globales, Hero MotoCorp) dijo:

«El fortalecimiento y la expansión de nuestra red en El Salvador subraya claramente la importancia del mercado para Hero MotoCorp. La demanda de los clientes aquí por nuestra amplia gama de productos ha ido en constante aumento, y con esta tienda insignia de última generación en la capital, nuestros clientes ahora podrán experimentar los productos y servicios de clase mundial de Hero MotoCorp. Continuaremos construyendo sobre nuestra presencia en este mercado en el corto y mediano plazo».

Actualmente, Hero Motocorp tiene presencia en 43 países de Asia, África, América del Sur y Central y Oriente Medio, y ha vendido más de 100 millones de motocicletas y scooters en todo el mundo desde su creación.

Artículo Recomendado:  BS6 y BS4 Honda CB300R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba