Blog

Benelli TRK 800, el segundo vídeo tráiler está online

Benali TRK 800

A la espera de mostrarlo en EICMA, Benelli jugó con suspenso subiendo el segundo tráiler de su nueva TRK 800 a YouTube (haga clic aquí para ver el primero). No se nos proporcionaron detalles técnicos, y mucho menos una descripción general de la bicicleta y sus funciones. Sin embargo, el segundo vídeo «nos dio» algunos detalles fugaces, como la carcasa del motor, la estructura del cuadro tubular o la horquilla delantera dorada.
Debemos, al menos por ahora, «imaginarnos» el resto: es muy posible lanzar el nuevo 800 -el «primo» SRB 750 que muestra QJMotor en el video es un modelo algo esperado -el nuevo bicilíndrico en paralelo de cuatro- golpe enfriado a 799 cm de líquido3 Hace unos meses se ha hablado de la hermana Leoncino 800. Sin duda, los motores más grandes y potentes proporcionarán a los conductores un mayor placer de conducción. Excepto por los detalles que se muestran en el primer y segundo tráiler, la apariencia general de la bicicleta sigue siendo un misterio, incluso si es fácil imaginar que las líneas son muy similares a las de la actual (muy afortunada) TRK 502.
En cualquier caso, para obtener la confirmación o la denegación, debe esperar unos días: una vez que expongamos en el pabellón Rho Fiera en Milán, ¡finalmente podremos comprender cada detalle! Mientras tanto, te dejamos echar un vistazo al nuevo tráiler a continuación.
Le recordamos que para mantenerse informado sobre todas las novedades de EICMA, puede hacer clic aquí para visitar nuestra sección dedicada.

Artículo Recomendado:  Colección Morbidelli también merece la pena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba