Blog

Benelli, ¿estás preparado para el 302 R Euro 5?

Benelli 302R

Además de los nuevos TRK 502 y 502 X, BN 125, TNT 125 y Leoncino 800, Benelli también está preparando un renovado 302 R, al menos estéticamente. Así lo indican los documentos de certificación presentados hace unos días por la china QJ, una marca similar a Benelli y propiedad de Qian Jian.

nuevo modelo

En la imagen de arriba, el nuevo 302 R Roadster presenta un nuevo carenado «más ajustado» que es más moderno gracias a los nuevos faros en el carenado que combinan con las líneas de las tomas de aire con una barra de luces LED más sutil y, por lo tanto, más moderna en el interior. El alerón trasero también está completamente actualizado, mientras que el tanque nos parece que no ha cambiado por completo.

Debajo del carenado?

Todo parece quedar como está.Por supuesto, actualizado a Euro 5, el motor sigue siendo el conocido bicilíndrico en línea de 300 cm y 8 válvulas.3 Los árboles de levas superiores dobles distribuyen la refrigeración líquida. Debido a la legislación anticontaminación, la potencia se ha reducido en 3 CV, pasando de 38 CV a 35 CV: sin embargo, esta pérdida se compensa con la reducción del peso de la moto, según dicho documento, que debería estabilizarse en 182 kg, es decir, una reducción de 8 kg respecto a la versión anterior. El marco también se mantiene sin cambios, permaneciendo en tubos de acero como el antiguo 302R y el compartimiento de suspensión.

cuando y donde llegar

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero se han presentado los documentos de certificación, lo que significa que llegará a los distribuidores chinos en un futuro próximo. Teniendo en cuenta que en Italia solo existe una versión Euro 4, es muy probable que también llegue a sumarse a las nuevas Benelli Euro 5, como son los TRK 502 y 502 X, BN 125, TNT 125 y Leoncino 800.

Artículo Recomendado:  Kymco confía en la italiana TEXA para el diagnóstico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba