Motos Chidas

¿Bajaj traerá de vuelta la placa de identificación BLADE?solicitud de patente

El Bajaj Blade podría ser el próximo scooter eléctrico bajo la marca Chetak… y se puede cargar con la última tecnología…

Entonces, hace dos meses, informamos que Bajaj planeaba lanzar un segundo scooter eléctrico Chetak a finales de este año fiscal. Esta información fue confirmada por el propio Sr. Rajiv Bajaj en su interacción con el portal de noticias.

Ahora, tal vez sepamos el nombre del segundo scooter eléctrico, que podría lanzarse bajo el paraguas de la marca Chetak.

Patente del nombre Bajaj ‘Blade’ filtrada en documentos

Según los documentos filtrados, Bajaj solicitó el nombre «Blade», que pretenden usar en su próximo producto de dos ruedas. El documento dice que la empresa presentó la patente en marzo de este año y que el proceso de patente aún está en curso. El estado actual indica que el nombre ha sido «marcado para examen» por la autoridad de patentes.

Lea también: Primeras tomas espía de motocicletas de Bajaj-Triumph – 7 detalles más finos

El nombre «Blade» no es un nombre nuevo en la historia de la empresa. En 2006, Auto Expo Bajaj mostró un scooter de aspecto moderno con faros dobles que le daban un aspecto insulso cuando se veía desde el frente. Al mismo tiempo, la empresa patentó el nombre «Blade» para el scooter.

Sin embargo, como puede ver en la documentación de 2006 a continuación, Bajaj «rechazó» el uso del nombre Blade. Esto se debe a que, en ese momento, Mahindra era el propietario del nombre, por lo que Bajaj no podía aplicar y usar el nombre para sus productos.

Artículo Recomendado:  Antes de Royal Enfield, alguien ya fabricaba Himalayan 650 Twins

Ahora, 16 años después de esta disputa de nombre, el período de validez del nombre propietario propiedad de Mahindra debe haber expirado. Entonces, Bajaj ahora está nuevamente tratando de obtener el nombre que los insinuó hace años. ¡Tal vez Bajaj está tratando de inspirarse en oportunidades perdidas en el pasado para tener éxito en el futuro! ?

Con tan poca información y solo un nombre, sabemos que es demasiado pronto para suponer o predecir algo. Sin embargo, esperamos que el nuevo scooter eléctrico Blade se convierta en el nuevo competidor de la compañía contra Ola S1 Pro, Ather 450X y el próximo Simple One.

Bajaj Blade – Exhibido en 2006; Crédito de la imagen – Bharath Autos

Eso significa que el nuevo competidor de e-scooter de Bajaj tiene que superar los límites técnicamente. Debe tener grandes instrumentos totalmente digitales con conectividad Bluetooth y debe poder ayudar al ciclista con la navegación.

Para atraer a una generación más joven de ciclistas, el Blade debe tener una combinación de batería y motor más grande y potente, que ofrezca una variedad de modos de conducción para adaptarse a las condiciones y el estado de ánimo del ciclista.

¡Tenemos suficientes listas de deseos y sugerencias! !

En el futuro, esperamos que Bajaj haga anuncios sobre nuevos scooters eléctricos a finales de este año. Confirmamos este hecho basándonos en el estado actual de la patente.

Por lo tanto, se espera que el nuevo patinete eléctrico Chetak se lance a finales de este año o principios del próximo.

Artículo Recomendado:  ¿Royal Enfield está preparando la Thunderbird X650?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba