Motos Chidas

Bajaj trae gemelos?Consejos recientes sobre marcas comerciales

Bajaj Twinner puede ser la motocicleta de dos cilindros del fabricante. Se le ha concedido esta patente para su uso en sus futuros modelos de motocicletas…

El ambicioso Bajaj, que ha disfrutado del gran éxito de su línea de motocicletas Pulsar desde 2001, puede estar pensando en aventurarse en un campo en el que no muchos fabricantes indios se han atrevido a aventurarse: ¡el motor bicilíndrico!

Las filtraciones en línea han revelado que Bajaj solicitó la marca registrada «TWINNER» en 2020, y recientemente recibieron la aprobación para usar la marca registrada.

Bajaj ha estado experimentando con submarcas. Su serie Pulsar produjo una gran cantidad de modelos. La situación es similar para otras marcas. Para nosotros, el nombre «Twinner» implica que está relacionado con una próxima línea de motocicletas que pueden presentar una configuración de motor de combustión interna de dos cilindros.

gemelos bajaj

Otro punto interesante a tener en cuenta aquí es la descripción. Si ve, «eléctrico» no se menciona en ninguna parte. De lo contrario, los fabricantes tienden a describir sus patentes de la manera más amplia posible. Esto refuerza nuestra creencia de que podría tratarse de una plataforma de dos cilindros con motor ICE.

Bajaj Auto ha estado trabajando en un plan para conquistar el segmento de peso mediano con sus propias máquinas.

Para lograr esto para ellos, Bajaj ha estado haciendo socios para aprovechar su conocimiento y experiencia. El primero es la adquisición de una participación del 48% en Pierer Mobility, propietaria de KTM. Esto nos lleva a la plataforma confirmada de casi 500 cc que está desarrollando KTM. El jefe de KTM, Pierer, también reveló anteriormente que las motocicletas debajo de la plataforma serán fabricadas en India por Bajaj.

Artículo Recomendado:  Motores Triumph Scrambler 400X y Speed ​​400

El motor de 490 cc aparecerá en las máquinas KTM bajo los nombres RC, Adventure, Duke y Super-moto. Al igual que el Dominar y la serie de 200 cc, Bajaj puede estar desarrollando su propia versión del motor en paralelo.

Además, Bajaj y el fabricante británico de motocicletas Triumph también formaron una sociedad, y ambas compañías están trabajando para crear motocicletas asequibles en la clase de 200-700 cc para competir con marcas como Royal Enfield.

Pulsar F250 vs N250: 9 diferencias [Video]

Se espera que la primera motocicleta de la colaboración debute en los próximos meses. Más allá de eso, es posible que el dúo esté trabajando en un motor bicilíndrico de tamaño medio que podría dar lugar a la Triumph y las futuras Bajaj.

¡grande! Solo hay una plataforma ICE en desarrollo, el resto son eléctricas – Bajaj

Si bien la pandemia ha desequilibrado al mundo, nosotros, los ciclistas, mantenemos la esperanza de todos los grandes y pequeños desarrollos que suceden en nuestra industria de vehículos de dos ruedas.

La introducción y actualización de motos de aventura, potentes motos desnudas, motos cuasi superdeportivas de alto rendimiento, cruceros retro, flotadores y el regreso de los autos deportivos nos dan a los ciclistas motivos para sonreír y celebrar. A veces podemos pensar que el mundo se acaba, pero el mundo del ciclismo nunca se acaba…

Este es el brillante futuro de las motocicletas…

Artículo Recomendado:  Harley-Davidson Pan Am reduce 4 veces los precios en India

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba