Motos Chidas

Bajaj se embarca en la gira ‘Dominar Rides’, primera visita a Rann Of Kutch

La gira ‘Dominar Rides’ tiene como objetivo promover la gira en la India… La primera gira comenzará en Mumbai e irá a Rann en Kachi…

Bajaj Auto ha anunciado su último movimiento: paseos domina – y llevar a los propietarios de Dominar en un viaje de 8 días a partir del 23 de marzo, Rann de Cachi recorre casi 2.200 kilómetros.

Primera gira Dominar Rides en Katchlann

Bajaj explicado Su «Dominar Rides» es unOfrezca a los propietarios de Dominar una experiencia única en la vida. Con este programa, La compañía quiere promover los viajes en motocicleta en la India Mediante la organización de paseos por todo el país.

Lea también: ¡Boolean está de regreso! ! Presentamos SuperTouring 1190 y Baja DR en Daytona Bike Week

en su primera caminata, Bajaj llevará al propietario de Dominar a Rann en Kutch, conocido popularmente como el «Gran Desierto Blanco de la India».Esta Planifica un viaje Los sitios arqueológicos de Little Rann, Dholavira cerca de la frontera entre India y Pakistán, Kalo Dungar y Khadirbet han recorrido casi 2200 kilómetros al final de la gira.

hablando de ciclismoEl Sr. Narayan Sundararaman (Jefe de Marketing, Bajaj Auto Limited) dijo:

«Dominar Rides tiene que ver con ‘viajes activos’ y maximizar el placer de conducir para el ciclista. Este programa ayudará a los ciclistas a experimentar la carretera abierta, los paisajes interesantes y la cultura local única».

Agregó además:

«La marca Dominar tiene muchos seguidores y es la opción preferida para viajes de larga distancia. Con más viajes planeados en otros lugares exóticos, esperamos que el programa ayude a los pasajeros a salir a la carretera con más frecuencia, sentir el viento en el cabello, y disfruta del viaje. Placer».

montar es Programado para salir de Mumbai el 23 de marzo todavía Regreso a Mumbai a fines del 30 de marzo.El viaje de 2200 km consistirá en – Salat Shenoy – Piloto de Dominar Odyssey.

Salat Shenoy Él mismo, un viajero experimentado, condujo el Dominar 400 a través de uno de los tramos más desafiantes del mundo: el Techo del Mundo. Además de este logro imposible, Sarath también ha recorrido más de 300 000 km en India, Nepal y Bután durante los últimos cinco años.

LEA TAMBIÉN: Triumph Tiger 1200 figura oficialmente como accesorios en el sitio indio; próximamente

Tour «Dominar Rides» Rann of Kutch Precios y detalles de reserva

reiterar, gira de debut de ‘Dominar Rides’ desde Mumbai el 23 de marzo. La gira de Kachilann cubrirá casi 2200 km en 8 días y regresará a Mumbai el 30 de marzo.

Esta La tarifa con todo incluido para el recorrido es de Rs. 15,000/- Esto incluye todo el alojamiento, la comida, los servicios en ruta y el apoyo durante el viaje.

Los clientes de Dominar pueden acceder Página oficial de Dominar Rides Conozca más detalles, reglas y regulaciones, y registro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba