Motos Chidas

Bajaj Freedom CNG – 5 breves detalles

¡Discutiremos rápidamente el precio, las variantes, el concepto, la economía de combustible y todo el producto del Bajaj Freedom! ¿Podría ser un saboteador…?

Bajaj lanzó la motocicleta Freedom CNG en India en un gran evento el 5 de julio en presencia del Ministro de Carreteras y Transporte por Carretera de la India, Nitin Gadkari. La Freedom resulta ser la primera motocicleta del mundo que funciona con este combustible, por lo que es significativo. ¡Aquí hay cinco detalles breves sobre posibles disruptores!

producto

Freedom se construye desde cero, lo que significa que es un producto desarrollado desde cero. Bajaj no toma fragmentos de CT, Platina y luego agrega un tanque de GNC para proporcionar el producto a nuestro mercado. Esto es importante porque no es una moto de gasolina que funciona con combustible alternativo. Desde el principio, tenía que ser una motocicleta a GNC y todo estaba diseñado en torno al bastidor.

Moto bicombustible

Será fácil para Bajaj reemplazar los periféricos de gasolina con GNC, lo que significa que la Freedom será una motocicleta puramente a GNC. pero no es la verdad. El Freedom puede funcionar con GNC o gasolina. Tiene capacidad para 2 kg de GNC y depósito de gasolina de 2 litros.

La idea es hacer funcionar la moto con GNC, pero si no encuentras una gasolinera de GNC mientras conduces (o hay una larga cola), puedes simplemente repostar gasolina y continuar tu viaje (hasta encontrar la siguiente). gas natural comprimido).

motor libre

El Freedom viene con un motor montado horizontalmente, mientras que aún no conocemos el motor del Bajaj. Esto se debe nuevamente a la ubicación de los cilindros y otras piezas de GNC. Tiene una cilindrada de 124,58 cc y puede producir una potencia máxima de 9,5 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 9,7 Nm a 5.000 rpm. Está asociado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Artículo Recomendado:  Los precios de la gama Hero Xpulse comienzan a subir este mes

millas gratis

El concepto general de la motocicleta a GNC presentada por Bajaj es reducir los costos de funcionamiento. Bajaj afirma que con Freedom, puede reducir significativamente los costos operativos en un 50% y ahorrar aproximadamente 75.000 rupias en 5 años.

En términos de números, la motocicleta viene con un tanque de combustible de GNC de 2 kg de capacidad, que se dice que proporciona una autonomía de más de 200 km, y un motor de gasolina de 2 litros con una economía de combustible de 65 kpl, lo que da una autonomía total de más de 300 km combinados. ambos combustibles.

Pulsar NS400 – un aspecto poco conocido

Precio y variantes de Bajaj Freedom

Bajaj ofrece tres versiones diferentes de Freedom y los precios de cada una son los siguientes.

tambor de la libertad 95.000 rupias
LED de tambor libre 105.000 rupias
LED de disco libre 1.10.000 rupias
*Precio ex-showroom

Hay cinco colores para elegir: negro ébano, azul caribeño, blanco cibernético, rojo carreras y gris peltre.

¿Qué opinas de la motocicleta Freedom GNC? ¿Crees que la clase trabajadora de la India necesita un producto como este?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba