Motos Chidas

Bajaj confirma el segundo scooter Chetak; inicia el año fiscal en curso

El propio Rajiv Bajaj ha confirmado el lanzamiento del segundo scooter eléctrico Chetak. También reveló el cronograma objetivo de la compañía…

Por lo tanto, el Sr. Rajiv Bajaj (gerente general, Bajaj Auto), al interactuar con el portal de noticias, confirmó que planean agregar otro producto a su cartera.

Actualmente, Bajaj solo vende su Chetak en vehículos eléctricos…

Durante su interacción con el portal de noticias, se le preguntó al Sr. Bajaj sobre varios temas relacionados con el segmento de vehículos eléctricos y compartió algunos pensamientos interesantes sobre estos temas.

Lea también: Bajaj inicia gira ‘Dominar Rides’, primera gira de Rann Of Kutch

La información más interesante que obtuvimos de la interacción es que la compañía planea introducir otro scooter eléctrico en la línea. Este será el segundo vehículo eléctrico de dos ruedas de Bajaj después de Chetak. Y dado que Chetak es ahora una submarca paraguas, el nuevo scoot caerá bajo ella, posiblemente con algún sufijo o prefijo.

El Chetak actual tiene un aspecto elegante y es adecuado para toda la familia, por lo que creemos que el próximo Chetak puede ser puramente deportivo o de uso diario, para atender a diferentes audiencias.

El nombre Chetak ocupa un lugar especial entre ciertas personas indias, y Bajaj está tratando de satisfacer su nostalgia y amor por el nombre. Bajaj mencionó que el nuevo scooter eléctrico Chetak será ‘Agregado en el año fiscal 23 Eso significa que el lanzamiento está previsto para finales de este año en 2022 o principios de 2023 (pero antes de abril de 2023).

Pulsar 250 viene en azul nuevo

El segundo patinete eléctrico chetak
Actualmente Chetak es el único producto de Bajaj en el espacio EV…

Si bien creemos que el nuevo Chetak seguirá basándose en la plataforma actual, será interesante ver qué cambios en las especificaciones traerá el Bajaj…

Artículo Recomendado:  ¿Honda planea traer el scooter de 110 cc 'Scoopy' a la India? ?solicitud de patente

recurso – control de capital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba