Bajaj concluye con éxito la gira inaugural de 8 días ‘Dominar Rides’ a Rann, Kutch
Tabla de Contenido
Bajaj completa con éxito el primer Dominar Rides Tour… 15 Dominar 400 ciclistas en un recorrido de 8 días y 2200 km…
Hace unas semanas, Bajaj Auto anunció su última iniciativa, Dominar Rides. Su primera excursión llevó a un grupo de propietarios de Dominar en un viaje de 8 días a Rann of Kutch que cubrió casi 2200 km.
Primera gira Dominar Rides en Katchlann
El primer Dominar Rides Tour atrae a 15 ciclistas de Dominar 400, con edades entre 23 y 53 años, y el Kutch-Mumbai Tour de Mumbai-Rann de 8 días y 2200 km comienza el 23 de marzo y finaliza el 23 de marzo y finaliza el 30 de marzo.
El Sr. Narayan Sundararaman (Jefe de Marketing, Bajaj Auto) dijo al final de la gira:
«Estamos encantados de terminar la primera edición de ‘Dominar Ride’ con una nota alta. Con todos los ciclistas y sus Dominar de regreso y llenos de energía, estamos muy entusiasmados con la perspectiva de curar la próxima experiencia para los entusiastas de Dominar.
LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Bajaj confirma el segundo scooter eléctrico Chetak; inicia el año fiscal en curso
Agregó además:
«Dominar Rides está diseñado para garantizar una experiencia de conducción placentera, explorando caminos abiertos, paisajes interesantes y culturas únicas. La marca Dominar tiene muchos seguidores y es la opción preferida para viajes más largos. Con más recorridos programados en el futuro, esperamos este espectáculo puede ser testigo de más ciclistas saliendo a la carretera, sintiendo el viento y creando recuerdos que nunca olvidarán”.
El recorrido comienza en Mumbai y está dirigido por Sarath Shenoy, un conductor de Dominar Odyssey. El recorrido de 8 días cubre Xiaolan, los sitios arqueológicos de Dholavira cerca de la frontera entre India y Pakistán, Kalo Dungar y Khadirbet, visitando el Templo Koteshwar y el Fuerte Lakhpat, y termina en casi 2200 kilómetros.
Sarath Shenoy es un viajero experimentado y conduce el Dominar 400 a través de uno de los tramos más desafiantes del mundo, el Techo del Mundo. Aparte de este logro imposible, Sarath ha estado en India, Nepal y Bután durante los últimos cinco años.