Motos Chidas

Avanti de Nueva Zelanda lanza Giro FM1 en India

Scott Sports dice que a partir de entonces se lanzarán 12 bicicletas Avanti más en India para atender a todos: niños, mujeres, etc.

Scott Sports India, la renombrada marca de ciclismo propiedad de Scott Sports SA, ha anunciado la introducción de la marca AVANTI de Nueva Zelanda en India.

Scott Sports SA es un fabricante suizo que ha estado en el negocio desde 1958 y es especialista en bicicletas, ropa de invierno, ropa de carreras, ropa para correr y ropa deportiva. Avanti tiene pedigrí de campeón olímpico y el dúo lanzó su primer producto: Bicicleta Avanti Giro FM1 – Atiende tanto a clientes masculinos como femeninos.

bicicleta delantera
Siguiente Giro FM1 Blanco

Mientras se presentaba, la compañía dijo que el objetivo de Avanti es crear bicicletas de alta calidad para alentar a sus clientes a llevar estilos de vida más saludables. El logotipo de su marca «Falcon» representa el espíritu de libertad y su filosofía Breaking Free y el deseo de recrear la experiencia para todos los ciclistas y ayudarlos a crecer.

Lea también: TVS adquiere participación del 75% en grupo suizo de vehículos eléctricos

Siguiendo esta filosofía, sus bicicletas son diseñadas y desarrolladas por Avanti Design Technology (ADT) en su sede, brindando las ventajas inmediatas de su investigación y tecnología a ciclistas de todos los niveles.

SiguienteGiro FM1

El Avanti Giro FM1 tiene su linaje Kiwi y una selección única de componentes, que según la compañía es una novedad en el mercado indio.

Siguiente Giro FM1 Rojo

Su marco de aluminio liviano tiene soldaduras suaves que normalmente solo se encuentran en bicicletas costosas de alta gama. FM1 debutó con el tren motriz Microshift Acolyte de la compañía, que afirman es un sistema simple, robusto y de una sola pieza con múltiples engranajes. La transmisión Acolyte utiliza un mecanismo de bloqueo a presión (embrague) que tradicionalmente solo se ve en bicicletas de gama alta.

Con la ciclista femenina en mente, la versión centrada en la mujer del Giro FM1W presenta un cuadro especialmente diseñado con una geometría de cuadro específica para mujeres, así como un sillín más ancho y de mayor densidad.

Al comentar sobre el lanzamiento de Avanti en India, el Sr. Jaymin Shah (Director Gerente de Avanti) dijo:

Estamos muy emocionados de lanzar Avanti Bikes, la tercera marca de bicicletas de SCOTT Group en India. Avanti representa una oportunidad única al ser un producto diseñado para países del Hemisferio Sur. Después de Nueva Zelanda y Australia, esperamos que Avanti aparezca en India.

Avanti Giro FM1 precios y colores

Avanti Giro FM1 en rupia. 40,990/- Y en el lanzamiento, estaba disponible en más de 70 distribuidores en India.

Además, los clientes pueden reservar sus bicicletas Avanti usando este sitio.

Ofertas Giro FM1 dos colores – Rojo y blanco.

El fabricante también compartió que su objetivo es lanzar 12 nuevos modelos en los próximos 6 meses, cubriendo bicicletas para niños, de paseo y de carretera, y están trabajando para tener al menos 100 socios distribuidores en India para entonces.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba