Motos Chidas

ATRAPADO Royal Enfield Hunter 350 espiado de cerca

Tabla de Contenido

Estas fotos espía de la Hunter 350 revelan la motocicleta en la mejor forma hasta el momento. Se ve interesante y puede colocarse como una 350 de nivel de entrada…

Parece que Royal Enfield ha intensificado sus esfuerzos para mantener su dominio en el mercado de 300-700 cc.

Después de que la Super Meteor 650 y la supuesta SG650 fueran capturadas recientemente, hoy tenemos las imágenes de otra próxima motocicleta de la compañía, que se promociona como Hunter 350.

hunter 350 fotos espía

Royal Enfield Hunter 350

Esta no es la primera vez que se captura la prueba del Hunter 350. Ha habido varias ocasiones en las que se detectaron unidades de prueba similares junto con su breve aparición en uno de los videos especiales de RE en YouTube.

¡Pero esto es, sin duda, lo más cercano a la producción que hemos visto hasta ahora! Se cree que el Hunter se basará en la nueva plataforma J1D de RE en la que se fabrican el Meteor 350 actual y el Classic 350 de nueva generación.

El Hunter continúa con su aspecto de roadster retro y posee elementos como un faro redondo, espejos retrovisores redondos y un pequeño tanque de forma ovalada.

hunter 350 fotos espía

El encanto del roadster continúa con luces traseras redondas e indicadores de giro, fuelle de horquilla, amortiguadores gemelos en la parte trasera, guardabarros pequeños, asiento de una sola unidad que sigue la curva de la sección trasera y una pequeña unidad de escape.

En general, la Hunter parece ser una motocicleta compacta, similar a la Honda CB350 RS.

Artículo Recomendado:  Himalayan Scram 411 llegará la próxima semana; lo que sabemos hasta ahora

Otros detalles que podemos notar son: configuración de un solo disco en la parte delantera y trasera, llantas de aleación, manillares elevados, asiento de baja altura junto con estriberas montadas en el centro.

En cuanto a las características, Hunter puede lucir su módulo de navegación tripper junto con la instrumentación, el ABS de dos canales, el cargador USB y la conectividad Bluetooth.

hunter 350 fotos espía

Es seguro suponer que la Hunter 350 estará propulsada por el motor SOHC de 349 cc, monocilíndrico, refrigerado por aire, que genera 20,2 hp y 27 Nm de par máximo.Este motor continuará con la misma transmisión de 5 velocidades. sistema del meteorito.

Yezdi Adventure vs Himalayan: COMPARO

A partir de ahora, no hay información concreta sobre el lanzamiento de la Royal Enfield Hunter 350. Se espera que podamos ver esta máquina en los pisos de exposición a finales de este año.

Una vez que llegue a los pisos de la sala de exhibición, competirá directamente con Honda CB350 RS y Yezdi Roadster.

Fuente Deriva de poder

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba