Blog

Askoll NGS3 de Helmo Milano, tres buenas razones para volverse eléctrico

diseñador eléctrico

Si te estás planteando pasarte a un patinete eléctrico, hay una oferta conjunta Preguntar Y Helmo Milano puede darte tres razones más. El NGS3 de la scooter Helmo Milano viene con (incluido en el precio) un casco exclusivo a juego, un año de extensión de la garantía del vehículo y los dos primeros cupones.
La promoción llega con motivo del lanzamiento de esta nueva versión. edición limitada Producido en colaboración entre dos marcas italianas, el diseñador internacional Rodolfo Frascoli ha creado un nuevo gráfico, en el que se inserta el logotipo del fabricante del casco. Disponible en dos colores: Matte Titanium y Bright White, los tonos Helmo Milano Texture y Fire Red son aún más cautivadores.
edición limitada 999 muestras Presentará una nueva estética, pero mantendrá el carácter NGS3 «estándar» sin cambios, caracterizado por una conducción ágil, una entrega extremadamente suave y una buena habitabilidad, gracias al sillín biplaza. Se cree que tiene una autonomía de 96 km -la carga completa de las dos baterías de litio cuesta 0,45 euros- y una velocidad máxima de 66 km/h; suponiendo un crucero que navegue 10 km al día, 5 días a la semana, la calculada El coste anual es de sólo 12 euros.
El nuevo Askoll NSG3 de Helmo Milano tiene un precio de 4.490 euros, Sin embargo, con el Ecobonus Nacional puedes obtener un 30% de descuento sobre el precio de lista (sin IVA), que puede incrementarse hasta un 40% si el vehículo achatarrado alcanza al mismo tiempo los 3 euros.
Esta oferta es válida en todos los puntos de venta Askoll participantes del programa. Puede encontrarlos en www.askollelectric.com.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield, Continental GT e Interceptor 650 my 2021: precios y colores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba