Blog

Askoll eS3 EVOlution para la Tierra

serie limitada

Para resaltar la ocasión, la marca veneciana ha lanzado una colección limitada eS3EVOLution Edición Tierra Los uniformes rediseñados están inspirados en los colores y formas de la naturaleza. Estará disponible en el sitio de comercio electrónico de Askoll a partir del 21 de abril, accesible desde shop.askollelectric.com; el precio es de 4190 euros, pero se puede reducir en un 30% sobre el precio de lista (sin IVA) debido a ecoincentivos en el país, que se puede reducir en un 40% en el caso de achatarrar un vehículo con motor térmico.
Las características básicas del patinete eléctrico Askoll siguen siendo las mismas, con una velocidad máxima de 66 km/h y una autonomía de 96 km. La batería extraíble eS3EVOlution, fácil de recargar, reduce las emisiones de CO2 en más de un 90%: produce 0 g/km CO2 en el caso de las energías renovables y 7,2 g/km CO2 en el caso de las energías renovables Tomando energías no renovables energías renovables como ejemplo, el scooter de absorción de calor es de 72 g/km y el vehículo utilitario es de 115 g/km.
Las ventajas, además de las medioambientales, también son económicas: una carga completa cuesta apenas 30 céntimos, lo que supone una media de 10 kilómetros diarios durante 5 días a la semana y se pueden recorrer 52 semanas a coste. Más de 12 euros al año.

Artículo Recomendado:  Los precios del combustible continúan aumentando

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba