Blog

Así es la exposición Dakar Legends

KTM es uno de los fabricantes capaces de escribir el capítulo más destacado de la historia del Dakar. La relación entre la casa de moda austriaca y el desierto comenzó allá por los años 90 con el debut de Heinz Kinigadner y continúa hoy, más recientemente con Kevin Benavides (2023). Para celebrar estas tres décadas de competición y victorias, la exposición se inaugura en el KTM Motohall de Mattyhofen el jueves 11 de mayo. leyenda del dakar: Una reseña que busca destapar historias no contadas y ahondar en hechos clave del pasado a través del testimonio directo de quienes vivieron la aventura de primera mano. En palabras de Stefan Pierer, CEO de PIERER Mobility AG: “No hay mayor aventura que el Dakar: la ilusión y la motivación que nos brindó en aquellos lejanos años, que resultaron ser cruciales en la promoción de la marca KTM y el desarrollo de nuestras motos, nunca ha fallado”.

exhibición

Por lo tanto, el Mathieufen Motorcycle Hall albergará las diez motocicletas que hicieron historia en el Dakar, así como muchos artículos relacionados con las carreras.. La exposición brindará a los visitantes la oportunidad de viajar en el tiempo (cuando Dakar era el glorioso París-Dakar). Pero no solo eso, de hecho América del Sur también será tocada, eventualmente aterrizando en lo que ahora es Arabia Saudita. Más que motos: la marca KTM que hizo historia en el Dakar también será protagonista de la exposicióncomo el pionero austriaco Heinz Kinigadner y «nuestro» inolvidable Fabrizio Meoni, que le dio a KTM su primera victoria (2001); luego Marc Koma y más recientemente Matthias Walker Na, Toby Price y Kevin Benavides.

pasado y presente

El propio Heinz Kinigadner comentó la iniciativa de esta manera.: «Hablar de la historia de KTM y el Dakar me enorgullece mucho. Cuando comencé a competir en 1994, no podía creer la cobertura mediática del evento: era mucho más importante que mi título mundial, y lo sé». es algo bueno para la marca. Si bien el nivel de habilidad y la profesionalidad del juego han cambiado desde entonces, los fundamentos del juego siguen siendo los mismos: es una gran aventura». En otras palabras, la noticia también se confirma, Kevin Benavides es el nuevo campeón del juego.: «Ganar el Dakar de este año es lo más emocionante de mi vida. Ahora, estoy muy orgulloso de ser parte de KTM Dakar Legends. Todavía estoy muy emocionado».

Artículo Recomendado:  Royal Enfield en pleno apogeo con una financiación de 121 millones de dólares

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba