Blog

Arranca la 17ª edición del Campeonato Italiano de Motociclismo Pollini Coppa Italia

¡fiesta!

Nota interesante: en un Código postal de Piaggio El Yamaha Jogger también ha demostrado ser extremadamente competitivo, elegido por varios equipos ganadores de campeonatos.
En la carrera del nuevo circuito de Pomposa (FE), la categoría Scooter 100 Big Evolution Open estuvo propulsada por el español Juan Francisco Oliva, que ganó las primeras preliminares por delante de Alessandro Blando y también lideró la segunda manga, pero cayó dos veces para marcharse. espacio para un oponente exitoso. El podio del día: Brando, Corsi, Oliva.
Matteo Tortosa completó el podio del día en el Scooter 70 Evolution Amateur, con el autor del primer y segundo lugar Fabio Testa penalizado por un comienzo temprano en la primera parte, pero ganó en la segunda, mientras que Andrea Casagrande ganó el campeonato.
Al final, Fabio Starnone hizo doblete en la Scooter 70 Evolution Supersport, lo que le dio una ventaja perfecta en la clasificación del campeonato. Simone Lanzilao terminó segundo dos veces y Gabriele Beghelli terminó tercero dos veces, y completaron el podio del día.
La próxima carrera del Campeonato Italiano de Motociclismo organizado por el Bergamo Motorcycle Club será en 13 de junio en la pista de Sagitario en Latín.

Artículo Recomendado:  Kawasaki Z900RS SE, la clásica es más preciada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba