Blog

Aquí viene la nueva (y muy útil) función de «mantenimiento»

Mantenimiento general

La aplicación MyDucati, que se lanzó el año pasado, recibe hoy herramientas de «mantenimiento» nuevas y especialmente útiles. De hecho, en la nueva sección, a partir de julio de 2019, en la red oficial Ducati, es posible conocer y monitorear todas las operaciones de mantenimiento diario realizadas en la motocicleta. Di adiós a la ansiedad cuestionable, como «¿Cuándo fue mi último cambio de aceite? ¿Qué pasa con las pastillas de freno? ¿Es hora de cambiar las velas? «, porque todo lo que necesita saber sobre el estado de su bicicleta se puede acceder fácilmente directamente desde su teléfono inteligente con toneladas de millas y fechas de intervención. Además de las nuevas características, las características que hemos discutido antes todavía están «vivas». Hagamos una revisión.

– En la sección de garaje, es posible personalizar con una foto de tu moto, por ejemplo, siempre puedes consultar la documentación de tu moto, tener siempre una tarjeta Ducati, la «ficha oficial Ducatista» y configurar la Ducati de tus sueños. , luego Compártalo con amigos, y posiblemente con su distribuidor de confianza, para que esto suceda.

– En el área exclusiva para distribuidores, puede encontrar el distribuidor más cercano en función de su ubicación, consultar los servicios disponibles y guardarlos como favoritos.

– El área de noticias le brinda acceso en tiempo real a toda la información sobre nuevos servicios y eventos organizados por Ducati en Italia y en todo el mundo.

– Por otro lado, la sección reservada a la comunidad Desmo Owners Club (DOC) permite a los miembros del club compartir su pasión por Ducati y aprovechar todas las iniciativas y promociones reservadas para ellos.

Artículo Recomendado:  Campaña de retirada de Ducati USA, XDiavel S y XDiavel STD

Finalmente, MyDucati también ofrece un sistema de insignias que se desbloquea después de completar varias secciones. Al cumplir con estos objetivos, los suscriptores pueden acceder a promociones y servicios de personalización en función de los intereses y preferencias que hayan mostrado al registrarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba