Motos Chidas

Aquí viene el Honda «HAWK»: bromeó

El Honda Eagle se promociona como un reemplazo para el auto deportivo CB1100. Puede adornar el aspecto de una cafe racer y ha sido objeto de burlas oficiales.

Desde que Honda descontinuó el CB1100 Roadster, se rumorea que la marca está desarrollando «algo» para reemplazar sabiamente al venerable auto deportivo. A principios del mes pasado, la autoridad de la industria japonesa «Young Machine» compartió una representación de lo que dijo que sería el próximo auto deportivo de Honda.

Avance rápido unas semanas y el propio Honda lanzó Pequeño tráiler de 25 segundos confirmado Los rumores son ciertos, y también confirma que el nombre del próximo auto deportivo, el Hawk 11, puede tener una estética Cafe Racer.

honda aguila

También se ha confirmado que el fabricante japonés mostrará la moto al mundo en el Salón de la Motocicleta de Osaka del 19 al 21 de marzo de 2022.

LEA TAMBIÉN: Espía: RE Shotgun 650 encontrada nuevamente; ofrece una mejor visibilidad

El teaser muestra la sección delantera derecha de la moto saliente, destacando el gran faro circular de «ojo de buey» rodeado por un pequeño carenado curvo que le da un aspecto distintivo de café racer retro. Puede tener unas prestaciones y una estética muy similares a la recién estrenada Triumph Speed ​​Triple 1200 RR retro cafe racer.

Triumph Speed ​​Triple 1200 RR es el mejor ejemplo a conocer de la nueva Honda

La Honda Hawk 11 será la cuarta motocicleta en el establo de Honda en usar el venerable motor bicilíndrico en paralelo de 1084 cc que también impulsa a la Africa Twin, la Rebel 1100 y la recientemente renovada NT1100 grand tourer (que también fue recientemente patentada en India). para proporcionar poder.

Una vez lanzada, la Hawk 11 competirá con modelos como la XSR900 y la Kawasaki Z900 RS inspiradas en los años 80 de Yamaha y, por supuesto, la mencionada Triumph Speed ​​Triple 1200 RR cafe racer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba