Blog

Apulia Tuareg 660 en el cayo Gilera. Así es como lo ve Bezzi

Se trata de una silueta inédita, pero que ilumina la nostalgia de quienes han vivido los años 90, y la victoria del Gilera RC 600 en el rally, especialmente en el Dakar. La propuesta fue realizada por Oberdan Bezzi, un diseñador de motocicletas profesional y apasionado, al que de vez en cuando le gusta lucir algún trabajo realizado por placer personal sin ningún encargo del fabricante.

Es historia

Esta es su interpretación de la decisión del Grupo Piaggio de utilizar líneas muy modernas y angulares y el bicilíndrico todoterreno producido por la marca Aprilia Tuareg. Por otro lado, Oberdan Bezzi recordó el pasado glorioso a través del uso de bicicletas curvas, que luego fueron llevadas victoriosamente a la competencia por Luigino Medardo, Roberto Mandelli y el gran Franco Picco. Destaca el gran depósito. No es tan molesto observarlo con atención, sino simularlo; el gran carenado con magníficos respiraderos para el aire caliente del disipador; la cola «importante» como la de entonces, que ganó un Tanques extra para aumentar la autonomía; por supuesto, hay hermosos uniformes rojos y tipografías blancas, colores de guerra de la marca Gilera. El resultado es absolutamente fascinante: debajo de la carrocería, Aprilia Tuareg 660 está equipada con motores gemelos paralelos de 659 cm3 y el mismo chasis, pero la imagen es completamente diferente, lo que le da a la bicicleta un alma diferente.
«A pesar de la apariencia agresiva del automóvil, de hecho, este Gilera 660 será un automóvil de resistencia versátil adecuado para una amplia audiencia, al igual que el» hermano «Tuareg es técnicamente idéntico, esto es lo que considera Bezzi.
Entonces, ¿por qué no soñar también con una versión …
Gila , Tal vez un poco … un poco picante, tal vez esperando el auto del futuro real, al lado de Aprilia? «.

Esto no sería mala idea …

Artículo Recomendado:  Polaris, del motocross a la moto de nieve: ¿Viene un modelo especial?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba