Modernas

Aprilia Tuareg 660 US $ 11,999 precio de venta sugerido

La plataforma 660 de Aprilia causó sensación. RS 660 dominó la MotoAmerica Twin Cup. Tuono 660 proporcionó a los ciclistas callejeros un producto asequible pero potente.

Ahora, la siguiente parte de la plataforma dual paralela de 660cc está lista para los entusiastas de las dos ruedas, porque Aprilia Tuareg 660 se presentará internacionalmente (participaremos en los deportes dobles de peso mediano en Italia dentro de una semana).

A medida que se acerque el debut, pronto se anunciará información detallada sobre la bicicleta. Lo más sorprendente es su precio. Para el mercado estadounidense, el precio minorista sugerido es de $ 11,999 (si desea opciones de color Indaco Tagelmust, entonces necesita aumentar en 600 DÓLAR ESTADOUNIDENSE).

Esto hace que Aprilia Tuareg 660 en 2022 sea inferior a la KTM 890 Adventure en 1.100 dólares y superior a la Yamaha Ténéré 700 en 2.000 dólares Esta es la ventaja competitiva de la Tuareg 660 con estos dos poderosos competidores.

No tan potente como KTM (80 caballos de fuerza y ​​103 caballos de fuerza), pero definitivamente más rica en características y más fácil de manejar que Yamaha. Aprilia Tuareg 660 espera ser la combinación perfecta de características y presupuesto para un verdadero ciclista aventurero.

Habiendo dicho eso, el peso húmedo de 449 libras y la suspensión totalmente ajustable definitivamente impresionarán a los vehículos todoterreno.

Del mismo modo, la serie de controles estándar incluidos en las creaciones de Noale definitivamente impulsará el segmento hacia adelante (control de tracción, ABS que se puede deshabilitar, tablero TFT de 5 pulgadas, control de crucero, etc.) y atraerá a los conductores que buscan un hueso allí. Hay cosas más carnosas en él, en cuanto a rasgos.

Artículo Recomendado:  El concepto "Mono" de Pierre Terblanche rompió la portada de BADC

Cuando las bicicletas aparezcan en los concesionarios en febrero de 2022, Aprilia comenzará Formulario de pedido 10 de noviembre, justo cuando apareció nuestra revisión de Aprilia Tuareg 660 en 2022 ARKANSAS.

Fuente: Aprilia, EE. UU.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba