Blog

Aprilia SXR 50, ¡un espacio para todos!

Con el nuevo SXR 50, aprilia Se ha decidido intentar ampliar el segmento de los años 50 proponiendo un vehículo que no solo sea apto para jóvenes de 14 años.nuevo SXR, de hecho, combina líneas duras con una rica ficha técnica, y también es adecuado para aquellos que ya no son jóvenes y necesitan un viajero urbano cómodo y bien hecho. El motor SXR es monocilíndrico de 50 cm3 Un equipo de inyección electrónica Euro 5 de 4 tiempos de la serie i-get, que cuenta con una distribución de 3 válvulas y es capaz de consumir aproximadamente 40 km con 1 litro de combustible (en el ciclo WMTC). El diseño es definitivamente personal: una amplia cubierta protectora en la parte delantera alberga una unidad óptica con faros LED triples inspirados en los «primos» RSV4. El manillar elevado y el parabrisas alto proporcionan un nivel de protección comparable al de un scooter GT. El medidor LCD contiene toda la información necesaria, incluidos datos de consumo instantáneo y promedio, rango y estado de carga de la batería. Como opción, también se puede instalar el sistema MIA, que le permite conectar el scooter a su teléfono inteligente.

marco hecho de tubo

A nivel de la bicicleta encontramos un soporte de tubo de acero, horquilla telescópica y un único amortiguador con ajuste de precarga en 5 posiciones. Las llantas son de 12 pulgadas con neumáticos 120/70.El sistema de frenado está equipado con un sistema combinado con disco Tambor delantero de 220 mm, trasero. Luego hay una plataforma plana lo suficientemente grande como para cargar un paquete y mucho espacio para las piernas del conductor, mientras que el pasajero tiene reposapiés extraíbles. El sillín está a solo 77,5 cm del suelo, lo que le permite colocar fácilmente los pies y operar desde una posición estacionaria con total seguridad. La capacidad debajo de los asientos es de 20 litros y está equipada con luces de bienvenida, también hay un portaequipajes trasero (que se puede asociar con un baúl de 32 litros, opcional) y un compartimento de almacenamiento en el portón trasero con una toma USB para cargar su teléfono.
La nueva Aprilia SXR 50 está disponible en cuatro color: Dos más clásicos, Essence White e Instinctive Grey, y dos más deportivos con gráficos dedicados asociados: Power Red y Enigma Black, este último opaco.

Artículo Recomendado:  El día de la prueba se canceló por precaución, pero las finales del Masters se llevarán a cabo de todos modos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba