Motos Chidas

Aprilia despega del nuevo ADV Scooter SR GT de Japón; Honda X-ADV 350/150 rival

Aprilia ha lanzado su nuevo scooter ADV, el SR GT, en Japón… está disponible en dos coloridos diseños gráficos…

De vuelta en la feria EICMA en noviembre de 2021, Aprilia mostró al mundo sus scooters gemelas ADV: la SR GT 125 y la SR GT 200. Sugiere un nuevo cambio en el mundo de las dos ruedas, donde los fabricantes intentan beneficiarse del éxito y la popularidad de las bicicletas ADV.

Está claro que los fabricantes están tratando de mejorar sus scooters para que tengan características ADV para que sean más atractivos para una nueva generación de ciclistas.

Ahora Aprilia ha lanzado su SR GT 200 en la Tierra del Sol Naciente (es decir, Japón). Continúa el lenguaje de diseño exhibido en EICMA 2021.

Lea también: ¡ATENCIÓN! ! Se revela la fecha de lanzamiento de RE Himalayan Scram 411

Tiene la estética típica de scooter ADV y se puede identificar como uno de ellos sin ningún defecto. Presenta un frente alto y agresivo con una postura alta y una horquilla expuesta, así como una «A» tradicional de Aprilia en el costado del modelo con un esquema de color claro.

Características y aspectos destacados de la Aprilia SR GT

  • Aprilia ofrece SR GT seis colores – Street Gold, Iridium Grey, Red Raceway, Aprilia Black, Street Grey y Infinity Blue.
  • Los scooters ADV son energía De 174 cc, monocilíndrico, refrigerado por agua, 4 válvulas, SOHC motor.
  • El motor produce 17.4 HP fuerza a 8500 RPM y 16,5 Nm esfuerzo de torsión @ 7.000 rpm.
  • Esta untado El uso en SR GT es automático.
  • Esta chasis Consiste en un marco de tubo de acero de alta presión de doble cuna unido a una horquilla telescópica hidráulica de 33 mm de diámetro con 120 mm de recorrido parte delantera y amortiguadores dobles hidráulicos ajustables con precarga de resorte en trasero El recorrido es de 102 mm.
Artículo Recomendado:  650 Edition Royal Enfield Classic probada en India; ¿planes para India y lanzamiento global? ?
  • freno Está manejado por un sistema de frenado hidráulico de disco ondulado de 260 mm en la parte delantera y un sistema de frenado hidráulico de disco ondulado de 220 mm en la parte trasera, asistido solo por ABS en la parte delantera.
  • distancia entre ejes – 1350mm
  • Altura del asiento 799mm
  • Claridad del piso – 175mm
  • peso en vacío – 148 kg
  • capacidad de combustible – 9 litros
  • Esta lista de funciones Incluye configuración de iluminación LED completa, diseño inspirado en una bicicleta de enduro, perfil de neumático para todo terreno, instrumentación LCD de alta visibilidad con opción de sistema Aprilia MIA, puertos USB y aproximadamente 25 litros de capacidad de almacenamiento debajo del asiento.

Lea también: Espía: Capturado mientras probaba dos cruceros misteriosos fuera de India

Precios de Aprilia SR GT (ex-showroom Japón)

variantes precio japonés indio
Gráficos estándar 550.000 yenes rupia. 3,57,048/-
gráficos deportivos ¥ 561,000 rupia. 3,64,182/-

Aprilia SR GT es el competidor perfecto para el scooter ADV X-ADV 150 de Honda, que actualmente tiene mucho éxito en el mercado indonesio.

Publicaciones relacionadas

Recientemente informamos que Honda ha registrado el nombre X-ADV para el mercado indio, y esperamos que Honda planee traer el X-ADV 150 a nuestras costas. Así que si Aprilia decidiera desafiar a Honda en igualdad de condiciones, también podría traer el SR GT a nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba