Motos Chidas

Aprilia confirma nueva moto para este año; probablemente RC390 Rival

Aprilia presentó este RS150 en la India Auto Expo 2022…

El lanzamiento de (lo que podría llamarse) Aprilia RS440 ha sido confirmado oficialmente por la marca matriz en India este año. Hora de alegrarse…! ! !

La marca matriz de Aprilia Motorcycles, Piaggio, ha estado en el mercado indio durante 25 años. Como parte de la celebración, la empresa anunció su futura hoja de ruta con renovado entusiasmo. ¡Entre los otros productos, el hallazgo más interesante es la motocicleta!

Sí, Piaggio ha dicho oficialmente que está entrando en un nuevo segmento con motocicletas de la marca Aprilia. El comunicado de prensa enviado por la empresa no mencionó nada más allá de eso. Ahora, esto nos lleva a la misteriosa mula de prueba fotografiada cerca de Balamati, la planta de fabricación de la empresa (ver aquí)!

La próxima motocicleta Aprilia parece una localización de tamaño medio del típico pedigrí italiano que vimos en la RS660 (también disponible, pero no fabricada localmente). Se espera que la nueva motocicleta, promocionada como Aprilia RS440, presente un motor monocilíndrico (o bicilíndrico) de 400-450 cc con refrigeración líquida y tecnología y cargas potentes.

Destacado: Se ofrecen muchas motocicletas de más de 800 cc, pero ¿cuántas se venden en India…?

Esta será la primera vez que las motocicletas Aprilia se fabriquen localmente en India. Todos los modelos de motocicletas actuales se importan de alguna otra planta de fabricación. Como automóvil mediano de nivel de entrada, el RS440 atenderá un segmento muy clave en India y competirá con TVS Apache 310, KTM RC390, Kawasaki Ninja 300 y otros.

Lanzamiento de Aprilia RS440
Aprilia exhibió RS150 y Tuono 150 en Auto India 2022…

Dado el diseño de sus ofertas, no esperamos que Aprilia le ponga una etiqueta de precio; en resumen, eso significa que podría ser una preposición costosa. Es probable que la fábrica de Baramati en India sea el hogar del RS440 construido localmente, desde donde Piaggio probablemente lo exportará a varios mercados de todo el mundo.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield lanza el sorteo "Open It Up" en el Reino Unido; recauda fondos para la salud mental

La mejor noticia es que no tenemos que esperar demasiado para este producto, ya que la compañía ha anunciado oficialmente que se lanzará en algún momento de este año. Esperamos verlo aparecer en septiembre-octubre. entusiasmado…?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba