Motos Chidas

Apache RR 310 lanzado en Filipinas

TVS Motor Company anunció el lanzamiento de su bicicleta insignia Apache RR 310 y el scooter conectado TVS NTORQ 125 en el mercado de Filipinas. La idea es apuntar a los clientes jóvenes de la región.

Con este fin, también introdujeron dos nuevas tecnologías de inyección de combustible en Filipinas: Race Tuned Fuel Injection (RT-Fi) en TVS Apache RR 310 y EcoThrust Fuel Injection (ET-Fi) en TVS NTORQ 125.

El Apache RR 310 es el modelo de mayor calidad de la compañía, equipado con un motor de inclinación inversa monocilíndrico de 312,2 cc SI, refrigerado por líquido, que puede producir una potencia máxima de 34 CV a 9700 RPM y un par de 27,3 Nm a 7600 RPM. .

Está construido sobre un marco enrejado con un chasis dividido, y está equipado con una suspensión delantera telescópica cilíndrica invertida y un brazo basculante trasero de aluminio de doble brazo fundido a presión. Esta bicicleta está llena de la última tecnología y características, como acelerador controlado por cable, conexión Bluetooth completa con varios indicadores relacionados con la carrera y opciones de navegación, tres modos de conducción, carenado con enfoque completo en la carrera, etc. Los colores disponibles son negro titanio y rojo racing.

TVS Ntorq es el scooter deportivo de la compañía con excelentes prestaciones, equipado con un motor de 124,8 cc y 3 válvulas, puede producir 9,25 CV y ​​10,5 Nm de par. Utiliza la tecnología SmartXonnect Bluetooth de TVS y proporciona casi 60 funciones, incluida una consola digital completa, velocímetro conectado, pantalla multimodo, conexión de teléfono inteligente y notificaciones inteligentes.

Artículo Recomendado:  Llegan las 2022 Honda CB350 gemelas; nuevos colores posibles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba