Motos Chidas

Apache crece rápido; llega a 5 millones de ventas

Desde su debut en 2005, las ventas totales de Apache han superado los 5 millones de unidades en todo el mundo, un hito importante para la marca…

Apache es claramente una de las marcas de motocicletas más grandes de la India. Es tan importante como lo es Pulsar para Bajaj y nuestro país. La marca deportiva de los creadores de Hosur ha alcanzado el importante hito de 5 millones de ventas globales, ya que más de 5 millones de usuarios en todo el mundo eligen Apache como su medio de transporte preferido.

Lanzada en 2005, la marca de motocicletas ha disfrutado de una trayectoria impecable, especialmente en la última década, donde ha crecido en popularidad y tamaño. TVS promociona su gama Apache como máquinas de carreras para las masas, que van desde 160 cc de cilindrada hasta la más grande Apache RR 310 de 310 cc, una motocicleta excelente en todos los sentidos. A continuación se muestran todos los modelos vendidos actualmente con el nombre de Apache.

  • Apache 160 2V
  • Apache 180 2V
  • Apache 160 4V
  • Apache 200 4V
  • Apache RR 310
Ventas Apache

Como puede ver, la serie RTR se vende como bare metal, mientras que el RR es la variante de superdeportivo dentro de la serie. En términos de características, el Apache está repleto de modos de conducción, embrague antirrebote, SmartXonnect y un estilo moderno. La emblemática Apache 310 también está disponible como motocicleta BTO (construida bajo pedido), con muchas piezas que puede personalizar a su gusto.

Rumor: Naked Apache RTR 310 próximamente, afirma un informe

Artículo Recomendado:  El mayor espía de motocicletas de Royal Enfield; tiene una gran presencia en la carretera

Para crear un ecosistema a su alrededor, TVS ejecuta varios programas de experiencia que ofrecen mucha participación, como AOG (Apache Owners Group), ARE (Apache Racing Experience), APP (Apache Pro Performance), etc.

Además, TVS también planea agregar motocicletas bajo la marca Apache, y los posibles candidatos pueden ser nuevos modelos desarrollados en la plataforma 310. Si bien no hay evidencia concreta de cuál será el producto final, podríamos echar un vistazo (o el producto completo) en el próximo TVS MotoSoul, el gran espectáculo de motocicletas de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba