Motos Chidas

Anuncio oficial mañana! ! ¡MotoGP llega a la India! !Anuncio tentativo de la temporada 2024 esta semana

El sueño de MotoGP en India pronto se hará realidad. Se espera un anuncio esta semana…

Grandes noticias para los fans de MotoGP en India. MotoGP podría llegar a nuestras costas el próximo año.

Según lo compartido por el portal de noticias en línea, el pináculo de las carreras de dos ruedas, MotoGP, está listo para hacer de la India uno de sus destinos internacionales para los fines de semana de carreras de alta intensidad.

Se informa que todo el fin de semana de carreras, incluidos Moto3, Moto2 y el prestigioso campeonato de carreras de MotoGP, se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Buda, el mejor circuito de India en Greater Noida, Uttar Pradesh.

Hace unos días, el Sr. Simon Patterson, uno de los miembros de los medios deportivos internacionales dedicados a la cobertura de MotoGP, también confirmó esta información a través de su tweet.

También confirmó los rumores de que la carrera de MotoE (carreras de bicicletas eléctricas) de próxima generación podría tener lugar a fines de 2022, pero señaló que dado que el calendario de la temporada 2022 ya está establecido, es muy probable que suceda.

También lea – ¿Qué es un gran premio de motos?Parte 2 – Fin de semana

El Sr. Patterson también advierte a nuestros entusiastas fanáticos indios de MotoGP que es demasiado pronto para que nos hagamos ilusiones. Es muy probable que el fin de semana de carreras de 2024 se celebre en el Circuito Internacional de Buda, con pocas posibilidades de ser incluido en la temporada 2023.

Circuito Internacional de Buda Crédito – BIC Facebook

El portal en línea también dijo que el propio Carmelo Ezpeleta podría anunciar «BharatGP» o IndianGP esta semana o la próxima. El Sr. Ezpeleta es el CEO de Dorna Motorsports, que posee los derechos comerciales de todos los eventos de MotoGP en todo el mundo.

El Circuito Internacional de Buda es un circuito de clase mundial que acogió carreras de Fórmula Uno (F1) entre 2012 y 2014. Diseñado originalmente para la F1, se suponía que la pista se modificaría varias veces de acuerdo con los requisitos de MotoGP para facilitar el paso de las motos gigantes capaces de ir a toda velocidad a 352 km/h.

Estén atentos… mantendremos los ojos abiertos para todas las actualizaciones.

recurso

Artículo Recomendado:  Tráiler: Ultraviolette F77 resurge - Lanzamiento en mayo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba