Blog

Anuncio del establecimiento de un nuevo centro de I+D

Zade I+D

El primer Zard Motorsport Day en Misano el 13 de julio fue la oportunidad para que la empresa italiana anunciara la inauguración de su nuevo centro de I+D. La nueva I+D también implicará diseño y servirá como un recurso adicional para ampliar la gama de productos.
El dia Día de carreras de Zaderecordamos a los que lo perdieron, Marco Lucchinelli, Gianfranco Guareschi, Jorge Lorenzo, Michele Pirro y Dario Marchetti galoparon por el circuito de Misano frente a invitados y periodistas, entre otras cosas, como «marco» para la presentación del nuevo modelo. Sistema de escape completo dedicado a Aprilia RS 660.
«Me gustaría agradecer a los propietarios de Zard, Giulia y Aldo Gherlone, y a las personas que hicieron posible este fantástico proyecto y la exitosa fiesta.” declara Graziano Milone, promotor y creador de ProDay. «El ambiente en boxes, no solo el ambiente de campeonato, sino toda el área del evento, es un ambiente agradable y relajado para reunirse con amigos, ¡nuestro objetivo! Creo que nuestros invitados serán los más felices, al contrario, nuestros profesionales han demostrado poder compartir esta pista con aficionados, clientes y amigos y también les dio algunos consejos y fue admirado en la poesía de sus guías.Excelente.Durante el evento recibí varias llamadas de amigos y colegas, siguieron el día en las redes sociales. redes sociales de las empresas involucradas y dijeron que estaban listos para la próxima edición ¡Ahora es el momento de disfrutar de este éxito mientras esperan la segunda edición del plan!”

«Es un día emotivo para todos nosotros»agregó Giulia Gherlone, CEO y propietaria de Zard. «Hemos estado planeando llevar a miembros de nuestro equipo y a nuestros amigos motociclistas a la pista para una gran fiesta impulsada por nuestra pasión por las dos ruedas desde hace algún tiempo. En Zard Racing Day y ProDay, caminamos Vaya más allá y pasemos un verdadero día especial en una de las pistas de carreras más importantes del mundo con algunos de los nombres más importantes del motociclismo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba