Motos Chidas

Antes de Royal Enfield, alguien ya fabricaba Himalayan 650 Twins

El prototipo Himalayan 650 Twin fue desarrollado por el customizador británico, veamos cómo funcionará el ADV en la plataforma 650…

Una de las motos ADV más esperadas y buscadas de nuestro país es la versión Himalayan de 650 cc de Royal Enfield. En cada conversación sobre ADV, siempre surge el Himalaya 650.

Royal Enfield Himalayan cumplirá 6 años en 2022. Cuando el fabricante lanzó sus 650 gemelos en 2018, todos los ADVer en India anhelaban una versión de la querida Himalayan 650.

Himalaya 650 gemelos

El aspecto que tendría la RE Himalayan 650, Cooperb Motorcycles en Wellingborough, Reino Unido, lo imaginó, personalizaron la Himalayan 650 convirtiendo la RE Interceptor 650 en una ADV y la llamaron Interlayan.

La tienda de motocicletas Cooperb es muy famosa en el Reino Unido por sus motocicletas personalizadas. Tienen su propio canal de YouTube que muestra sus proyectos personalizados pasados ​​y presentes.

En el mismo canal, presentaron sus dos nuevos trabajos, uno de los cuales es «Interlayan».

Explicaron que habían estado escuchando especulaciones de que RE construiría un Himalaya de 650 cc durante mucho tiempo. No pueden esperar para hacer realidad ADV.

Hablando de Interlayan, explicaron que habían reelaborado por completo el Interceptor 650 estándar para hacer esta máquina. Reemplazaron las ruedas, la suspensión, los controles de conducción y el tanque de combustible.

Agregan además que eligieron el frente del Himalaya estándar y lo ajustaron para crear el frente Interlayan. Aclararon que la máquina aún está en desarrollo y actualmente están trabajando en soportes laterales, gráficos, asientos y más ajustes mecánicos y de estilo.

Himalaya 650 gemelos

Una característica que se destaca en esta máquina es el uso de una sola unidad para barrer ligeramente el escape. El interceptor estándar utiliza escapes dobles que se extienden a ambos lados de la moto.

Artículo Recomendado:  Lanzamiento de la Yamaha YZF-R25 2022 en Indonesia

Yezdi Adventure vs Himalaya: COMPARO

Lo que hizo Cooperb Motorcycles fue crear un nuevo sistema de escape en el que los dos puertos de escape del motor se combinan en una sola unidad que viaja por el lado derecho de la motocicleta y termina en la parte trasera de la Interlayan. Recientemente se detectó un sistema muy similar en una mula de prueba que probamos en la carretera.

Himalaya 650 gemelos

Además de Interlayan, también mostraron su interceptor personalizado, que se convirtió en una hermosa Cafe Racer completamente negra.

Cooperb Motorcycles todavía está desarrollando el Interlayan personalizado y promete proporcionar videos de prueba en carretera poco después de que se complete el proyecto.

Seguimos de cerca este desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba