Blog

ANCMA entrega 30 bicicletas a la ciudad de Parma

30 bicicletas en Parma

Ahora, siete meses después, un consorcio de cuatro empresas ha aportado 30 bicicletas Confindustria ANCMA (Asociación Nacional de Bicicletas, Motos y Accesorios).
Diseñadas exclusivamente para el Urban Award, estas bicicletas son construidas por la empresa siciliana Cicli Lombardo en colaboración con los fabricantes de componentes RCS (repuestos y accesorios), Selle Royal y el fabricante de neumáticos Vittoria. La entrega estuvo a cargo de Piero Nigrelli, Jefe de la División de Bicicletas de la ANCMA, en presencia del alcalde Federico Pizzarotti y la comisionada de Sustentabilidad Tiziana Benassi. Los vehículos serán utilizados por empleados de la ciudad para viajar entre varias oficinas de la ciudad, por asociaciones locales que participan en actividades de proximidad y voluntariado, y por escuelas y empresas conocidas por su enfoque en programas de viajes relacionados con el transporte sostenible.
Esta es la primera vez en la historia de la competencia que se otorga un premio de este tipo, un testimonio del compromiso de la industria en este campo. Corre la voz sobre la bicicleta como forma de vida y como medio de transporte en la vida cotidiana. Un agradecimiento especial a ellos porque ellos y toda la asociación creen en el valor de este premio, ya que llama la atención sobre las buenas prácticas de las instituciones locales, las contagia y es un buen ejemplo para otras ciudades. «.

Artículo Recomendado:  Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba