Motos Chidas

Ambiciones de vehículos eléctricos de Honda: 10 nuevos vehículos eléctricos para 2025

Honda Electric planea lanzar casi 10 modelos en Asia, Europa y Japón para 2025…

Entonces, no hay una señal obvia en nuestro país, pero Honda ha sido un ávido defensor de los vehículos eléctricos durante los últimos años, especialmente en Europa y Japón. De vez en cuando, comparten su ambiciosa visión de cómo están trabajando incansablemente para empoderar a la industria de la movilidad a medida que planea avanzar hacia la movilidad del futuro: la eléctrica.

Ahora, Honda ha establecido planes ambiciosos en todo el mundo, con el objetivo de lanzar 10 nuevos modelos eléctricos para 2025 y ser aún más neutral en carbono para 2040.

El ambicioso plan de Honda de lanzar 10 nuevos coches eléctricos para 2025

Honda ha revelado sus planes a nivel mundial y ha reiterado sus planes para lanzar casi 10 nuevos vehículos eléctricos de dos ruedas en los próximos 3 años.

Dividieron los 10 modelos en 3 categorías diferentes: Coches de cercanías eléctricos, coches de cercanías eléctricos (ciclomotores eléctricos) y coches eléctricos para divertirse.

la primera lección– vehículo eléctrico de cercanías – Diseñado para satisfacer las necesidades comerciales de los clientes, así como las necesidades diarias de transporte. Honda ya está presente en Japón y Vietnam, donde las masas utilizan su línea de bicicletas Honda e:Business todos los días. Honda planea establecer un negocio de este tipo en Tailandia a finales de este año.

También lea – LML está de vuelta!El nuevo modelo saldrá a la venta el 29 de septiembre

La colección también se enfoca en las necesidades diarias de desplazamiento de los clientes en Asia, Europa y Japón. Honda se prepara para lanzar al menos dos nuevos modelos en 2024 y 2025 y ampliar su presencia entre las masas.

Sin embargo, Honda pretende hacer su Commuter EM/EB (ciclomotor/bicicleta eléctrica) Tenga éxito en países con alta densidad de población, como el metro y/o ciudades comerciales. Esta categoría es muy popular en países como China, donde representa casi el 90 % de las ventas mundiales de bicicletas eléctricas (alrededor de 50 millones de unidades). Para capitalizar este hecho y crecer, Honda tiene como objetivo lanzar casi 5 nuevos modelos compactos y económicos en Asia, Europa y Japón para 2024.

Llegando a la última categoría, coche eléctrico divertido, Honda planea lanzar un modelo eléctrico con una velocidad de más de 50 kilómetros por hora. La compañía dice que lanzará tres modelos de tamaño completo para adultos, así como un modelo para adultos jóvenes.

Mirando la imagen teaser, podemos observar que los 3 modelos Fun EV se pueden dividir en categorías cruiser, naked y scooter. Los modelos aparecerán en EE. UU., Europa y Japón entre 2024 y 2025.

Con la introducción y el desarrollo de vehículos eléctricos, Honda continuará desarrollando estándares de batería, infraestructura de batería reemplazable y su UI/UX con su socio de software «Drivemode».

Finalmente, Honda dice que aún no se han dado por vencidos con ICE. Planean lanzar un modelo de combustible flexible de gasolina y etanol en India para 2023 (E20) y 2025 (E100).

Artículo Recomendado:  ¿El G310RR abre la posibilidad de un G310 GS Adventure con distintivo TVS...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba