Motos Chidas

¡alarma! ! Se revela la fecha de lanzamiento de RE Himalayan Scram 411

La compañía ha revelado la fecha de lanzamiento del Royal Enfield Emergency Relief Plan. Un competidor de Yezdi Scrambler llegará pronto, pero ¿necesita…?

Si ha estado siguiendo nuestra cobertura, el nuevo producto Scrambler de Royal Enfield Mews se llamará «Royal Enfield Himalayan Scram 411». En las últimas semanas se ha filtrado mucha información sobre esta Scrambler.

Hace unos días, su folleto reveló la mayoría de las características de esta bicicleta. Mientras tanto, los primeros modelos Scram 411 en una variedad de colores comenzaron a llegar a los concesionarios, una clara señal de que nos acercamos al enfrentamiento final.

En la última actualización, ahora, Royal Enfield ha anunciado oficialmente la fecha de presentación de Scram.

Lea también: ¡Grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED

Fecha de inicio de emergencia de Royal Enfield

Royal Enfield lanzará una nueva motocicleta el 7 de marzo de 2022. ¡Es oficial! Sin embargo, lo que hay que ver es si también sabremos el precio de la moto.

Fecha de lanzamiento de la parada de emergencia de Royal Enfield

Las imágenes de la fecha muestran polvo en el fondo, lo que sugiere que Royal Enfield podría estar promocionándolo junto con sus capacidades todoterreno. Cabe señalar que el Scram 411 será el hermano de asfalto del Himalayan, pero también obtendrá muchos elementos de él.

Compartirá el mismo motor, chasis, componentes del chasis, hardware de frenado e instrumentación, pero contará con más elementos orientados a la carretera, como llantas de 19 pulgadas, distancia al suelo reducida, sin jaula de choque y más.

En el Himalaya, este motor SOHC de 411 cc, dos válvulas y refrigerado por aire produce 24 CV y ​​32 Nm de par. Queda por ver qué tan profunda es la diferenciación.

Fecha de lanzamiento de la parada de emergencia de Royal Enfield

El RE Himalayan Scram 411 será comparable al único otro Scrambler en nuestro mercado, el Yezdi Scrambler, y definitivamente competirá con él por alrededor de Rs 2 lakh o menos (ex-showroom).

Créditos de imagen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba