Blog

Airform Pharaoh, ¿quieres un casco de Faraón?

Si pensabas que un casco de faraón también podría caber en tu cabeza, ¡esto es para ti! Es un casco integral producido por Iicon en Estados Unidos (son dos «i»), es un modelo Airform, y el color no es casualidad llamado Faraón: Reproducción de la máscara funeraria del legendario rey egipcio TutankamónLa cobra en la cabeza que representa a la familia real, los dos ojos disuasorios en la frente y las alas en la espalda. Es parte de una colección que se destaca en una librea única para un producto esencial y asequible, pero viene con todo lo que necesitas.

Equipamiento de primera

La cubierta de policarbonato cumple con DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (Europa), PSC (Japón) y tiene una forma que facilita su uso, con Sistema de ventilación para permitir que el aire pase entre el forro y la capa interior de EPS, spoiler debajo de la protección de la barbilla y en la parte trasera para proporcionar estabilidad a la cabeza a altas velocidades; acolchado con forro de sudor Hydrodry extraíble y lavable. Para los que quieren estar conectados con su smartphone en todo momento, o no renunciar a su música o charlar con sus pasajeros, el material EPS del interior de la carcasa ya tiene tendencia a enchufar los auriculares.
Casco de Faraón Airform Se entrega con visor óptico antivaho Como repuesto, también coloreada y equipada con pin lock, sistema de liberación rápida para reemplazo inmediato; dentro de la clásica visera removible.

Artículo Recomendado:  CFMoto NK 300: así es como cambia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba