Motos Chidas

Ahora la suspensión delantera del patinete eléctrico Ola S1 Pro ha fallado por completo

La falla mecánica del Ola S1 Pro provocó que el conjunto de la rueda delantera se separara por completo del chasis… La empresa aún no ha respondido…

No todo fue fácil para Ola Electric y su scooter eléctrico insignia S1 Pro.

Visite cualquier portal de noticias o sitio web importante, o abra cualquier sitio de redes sociales, y verá una gran cantidad de artículos y/o publicaciones relacionadas con Ola Electric o sus scooters eléctricos. En particular, estas noticias y publicaciones no serán de naturaleza positiva.

El primero es el problema de calidad de los scooters eléctricos S1 y S1 Pro recién entregados. Luego, durante el uso/desplazamientos diarios, muchos propietarios comenzaron a quejarse de alcance reducido, fallas, pérdida repentina de carga, marcha atrás incontrolada que causaba algunas lesiones graves.

https://mobile.twitter.com/SreenadhMenon/status/1529008272124301312

Sin embargo, las cosas tomaron un giro sombrío, con muchos propietarios de Ola S1 Pro quejándose y compartiendo imágenes de sus e-scooters con una falla total en la suspensión delantera, lo que provocó que la rueda delantera se separara de la horquilla.

Un tal Sreenadh Menon se dirigió a Twitter para compartir las consecuencias de una terrible falla en la suspensión delantera de su scooter eléctrico S1 Pro. La imagen muestra el patinete eléctrico tumbado a un lado de la carretera, con el conjunto de la rueda delantera completamente separado de la horquilla delantera del patinete, sujeto únicamente por el cable del freno. En su tuit, Menon explicó que esta catastrófica falla en la suspensión delantera ocurrió cuando conducía a muy baja velocidad.

Lea también: Ather introdujo TPMS como un complemento para Rs. 5k; planes para agregar 8 nuevos centros de experiencia en Kerala

Artículo Recomendado:  2023 Apache 160 lanzado con 1.18 Lac; Obtiene el modo Ride y Bluetooth
Publicaciones relacionadas

Con este tuit, se abrieron las compuertas de quejas y experiencias de otros propietarios de patinetes eléctricos Ola que sufren. Otro cliente llamado Sr. Anand Lavakumar compartió su experiencia similar cuando el conjunto de la rueda delantera de su scooter S1 Pro golpeó accidentalmente una pared mientras subía una cuesta a 25 km/h. Otro cliente, el Sr. Fasil, compartió una imagen similar en la que se cortó la horquilla delantera de su scooter rojo S1 Pro de todo el conjunto de la rueda.

Mirando de cerca la imagen, podemos ver que el único tubo de la horquilla que conecta el conjunto de la rueda delantera se ha cortado debido a la tensión constante a la que se somete el scooter eléctrico durante el uso diario.

Lea también: El precio de Ola S1 Pro ha subido Rs. 10,000/-; 10 scooters Ola «Gerua» gratis en juego

Según algunas fuentes, el uso de tubos delgados de metal forjado para hacer los brazos de suspensión es la razón por la cual las horquillas de suspensión delantera fallaron en un período de tiempo tan corto. Este material no es adecuado para un uso intensivo, ya que fallará bajo una tensión de fatiga variable e implacable.

Desplácese hacia abajo para ver los tweets, quejas y experiencias similares del Sr. Sreenadh Menon. Muchos clientes existentes e interesados ​​han acudido en masa a este tweet, mencionando su desconfianza en la marca o sus fallas y/o malas experiencias.

En otro incidente importante, el Sr. Palaf Maheshwari, padre de un técnico de 65 años de Jodhpur, sufrió graves lesiones en la cabeza y el brazo cuando su scooter Ola dio marcha atrás a toda velocidad y chocó contra una pared. Según los informes, el Sr. Maheshwari mayor tenía 10 puntos en la cabeza y dos placas en el brazo fracturado.

Otro incidente similar ocurrió en Guwahati, donde los frenos regenerativos del e-scooter fallaron, lo que provocó que un joven ciclista se rompiera una extremidad.

Entre los numerosos accidentes informados, Ola Electric solo ha refutado las afirmaciones del accidente de Guwahati, diciendo que el accidente no ocurrió debido a un freno defectuoso, sino a la conducción descuidada y errática de los ciclistas involucrados.

Respecto a otras incidencias, Ola Electric no ha emitido ningún comunicado para mitigar el creciente enfado y desconfianza de los clientes.

Fuente de imagenFuentes de información adicionales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba