Modernas

A primera vista, el nuevo Buell SuperTouring 1190 no impresiona

La nueva motocicleta Buell SuperTouring 1190 debutó en la Daytona Bike Week el fin de semana pasado, pero nunca la conocerías de la marca estadounidense. Aparte de un video en Instagram, la máquina es casi inexistente en el embudo de marketing de Buell.

Las pequeñas empresas con recursos limitados pueden perdonar la falta de lanzamientos coordinados de productos en eventos y casi en línea, pero el mismo perdón no debería aplicarse a las motocicletas en sí.

«Falta de recursos» es quizás la mejor manera de describir la nueva Buell SuperTouring 1190, ya que la moto que se mostró en Daytona era un poco tosca, no lo que esperarías de un jugador serio en la industria de las motocicletas.

Incluso antes de que viéramos la Buell SuperTouring 1190 por primera vez, el estilo de la nueva motocicleta siempre fue la Buell 1190SX con la bolsa y el parabrisas; esto queda claro en la información y los renders que Buell compartió antes del lanzamiento.

Sin embargo, nadie esperaba que la situación fuera tan real.

El nuevo modelo se ve exactamente como un Buell 1190SX, con un soporte adicional en su subchasis para dos bandejas y un carenado delantero básico con dos faros delanteros redondos, tiras de luces LED y un parabrisas.

El resto de la SuperTouring 1190 se ve idéntica a la 1190SX, lo que hace que uno se pregunte de dónde provienen los $4,000 adicionales por el precio de lista de $21,995.

Agregar un conjunto simple de accesorios de viaje a un modelo de motocicleta básico no es nada nuevo en la industria de las motocicletas, y Aprilia ha hecho exactamente lo mismo con su modelo base Tuono V4 1100 sportbike para que sea aún más fácil de viajar.

El modelo Super Duke GT de KTM va un paso más allá y obtiene más paquetes de carenado e integración que el KTM 1290 Super Duke R, pero al menos todas estas opciones parecen esfuerzos profesionales.

El SuperTouring 1190 de Buell nos parece lo que esperaríamos del garaje de un cliente, a pesar de afirmar que el aspecto era de un diseñador famoso. joey caballero – A juzgar por los comentarios dejados en el canal de Instagram de Buell, no estamos solos.

Publicaciones relacionadas

Aparte de cualquier destreza en el diseño estético, Buell también parece olvidarse de la Ninja H2 SX cuando promociona su afirmación de que es la «bicicleta de turismo de producción más rápida del mercado», ya que la motocicleta japonesa de 197 caballos de fuerza parece tener la medida de Buell.

Si bien la campaña de marketing declaró audazmente «Buell is Back», uno tiene que preguntarse si el camino a seguir será algún tipo de llegada para la histórica marca estadounidense. Seguro que los esfuerzos de este fin de semana generarán nuevas dudas.


recurso: Instagram (Cuenta)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba