Blog

A partir de hoy, se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Milán Monza

A partir de hoy, Milán acogerá la edición 2021 de MIMO, un «salón» al aire libre previsto del 10 al 13 de junio.
Hay cuatro días de eventos, pruebas de conducción y conferencias para experimentar de primera mano las últimas innovaciones en dos y cuatro ruedas que se exhiben en el corazón de Milán. Camine casi tres kilómetros desde Corso Vittorio Emanuele y Piazza Duomo hasta Castello Sforzesco (donde se exhibe el RC213V MotoGP de Marc Márquez), pasando por Dante, dei Mercanti y Piazza Cordusio.
Asistirán todos los principales fabricantes de automóviles y motocicletas: seguro que habrá citas y oportunidades para conocer y descubrir nuevos modelos. Todos los stands están equipados con un código QR que le permite visualizar en su teléfono móvil la información de cada modelo expuesto, incluyendo fichas técnicas, imágenes, vídeos y enlaces para contactar con el fabricante, así como reservar una prueba de conducción. Además, desde el portal oficial de MIMO se puede seguir lo que ocurre en Milán y Monza, así como entrevistas con el Presidente y varios representantes.

que pasara en monza

En el palacio de la velocidad, se dará a conocer un superdeportivo de pista de alto rendimiento con una aceleración lateral superior a 2,7 G y una carga aerodinámica superior a 1100 kg. La cita está prevista para el viernes 11 de junio a las 9:30 horas, y comenzará la sesión de la jornada de pista de carretera que se prolongará durante el resto de la jornada. Se espera un desfile de periodistas al mediodía, con un desfile de coches encabezados por periodistas nacionales e internacionales, ante el coche de seguridad del Autodromo Nazionale Monza, encabezado por la directora general Alessandra Zinno.

La caravana partirá por la mañana desde Largo Ascari en Milán, donde el Automóvil Club de Milán inauguró el monumento al piloto Alberto Ascari, y llegará a la pista. Después del desfile en el paso elevado y el circuito de Fórmula 1, los periodistas serán recibidos por el Presidente del Automóvil Club Italiano Angelo Sticchi Damiani y el Presidente del Autodromo Nazionale Monza Giuseppe Redaelli.

Por la tarde, los hermosos superdeportivos competirán en el circuito de Monza con una vista previa exclusiva de los autos utilizados en la pista. En el espacio de las 3pm, en lugar del Shakedown Parade, hay un desfile de modelos de fabricantes de automóviles. El día terminará a las 7 p. m. con el tercer desfile del día, el Supercar Night Parade, donde los coleccionistas privados completarán dos vueltas a la pista antes que los autos de seguridad.

También en Sella, alVolante y Veloce.it

Nosotros inSella también estaremos presentes en MIMO 2021 y tendremos un stand en via dei Mercanti, ¡ven a visitarnos! Hayabusa Suzuki, Askoll eS3 Evolution ¿Y no es para ti? Y el nuevo Sunra Robo S. También hay otras publicaciones de nuestro Grupo Editorial: alVolante y Veloce.it, cuyo stand contará con la exclusiva Dallara Stradale.

Entradas, horarios y precios

No hay horario, en el sentido de que el itinerario expositivo organizado por la calle del centro será libre y gratuito.
En cuanto a los eventos del circuito de Monza, estos son a puerta cerrada y solo con invitación. Sin embargo, puede ver el evento en vivo en el sitio web de MIMO (www.milanomonza.com).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba