Blog

A partir de ahora, incluso los talleres ordinarios pueden

Revisión de vehículos históricos

La entrada de los ciclomotores en el mundo de los vehículos históricos (estamos hablando de ello aquí) no es la única novedad que agrada a muchos coleccionistas italianos. De hecho, a partir del 20 de noviembre, a medida que las nuevas regulaciones formuladas por el Ministerio de Infraestructura cumplan con los requisitos del Club de Automóviles Históricos de Italia, la revisión de vehículos históricos y coleccionables matriculados antes del 1 de enero de 1960 será aún más importante. Fácil y rápido . La elección de modificar vehículos históricos hasta ahora es solo el privilegio de la motorización civil, lo que también es posible en los talleres ordinarios.
«El largo viaje termina -Explicó el presidente de ASI, Alberto Scuro- Nuestra asociación ha estado llevando a cabo este trabajo bajo la cooperación del DMV durante muchos años. La emisión de esta cláusula fue planificada y detallada a finales de 2019, y finalmente fue firmada por el ministro Enrico Giovannini. Los vehículos con una larga trayectoria son patrimonio cultural que debe promoverse, defenderse y protegerse.Reducir la burocracia y simplificar los trámites, mantener en orden su automóvil o motocicleta clásica es más valioso que los incentivos económicos«.
Por tanto, a partir de ahora, solo es necesario contactar con la oficina provincial motorizada si el vehículo histórico no puede pasar la prueba del dinamómetro en el taller ordinario. En este caso, se utilizará un dispositivo GPS y un vehículo para realizar una revisión de los frenos a una velocidad de al menos 40 km / h para calcular una deceleración superior a 4,5 metros por segundo. no solo. La nueva ley también incluye exenciones de control de emisiones para vehículos fabricados antes del 4 de agosto de 1971.

Artículo Recomendado:  BMW R 18 B y R 18 Transcontinental protagonizan el nuevo video musical de Cadillac Three

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba