Blog

A la segunda edición. Aquí están los detalles

De piloto de motos a piloto de rally: esta es la «esencia» de la segunda edición del evento WithU’s Riders Switch to Driver el 28 de julio en la ciudad veronesa de Erbezzo, inmersa en la hermosa naturaleza regional de Lessinia Vala Garina en parques y naturaleza.Allí, bajo el sombrero de WithU (para los que no saben que actúa en los campos de la energía luminosa, el gas, el teléfono, internet), se reunirán los verdaderos protagonistas del evento, a saber equipo cielo carreras vr46 Luca Marini, Marco Bezzecchi y Celestino Vietti y Uccio Salucci, director deportivo de VR46, se convertirán en «Rallyers», conduciendo un automóvil italiano oficial Hyundai Rally a lo largo de una carretera especialmente cerrada y convirtiéndola en una verdadera «arena especial». Y más que eso : además de los nombres mencionados, el invitado de honor de la jornada fue el gran Umberto Scandola, campeón y abanderado del equipo italiano Hyundai Rally Team en el Campeonato de Europa de Rally FIA 2021. Aunque no podrá conducir un oficial Hyundai Auto, ya que aún se está recuperando de una reciente operación de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, se espera la presencia del abanderado Franco Morbidelli del Petronas Yamaha Sepang Racing Team.

el programa

Según el plan publicado por los organizadores, la jornada del miércoles 28 de julio comenzará a las 10:15 con un saludo y una introducción al evento. Sin embargo, el evento real comenzará a las 10:30 y la vuelta de los pilotos y la actuación pública terminarán a las 12:30. La ronda de invitados y periodistas continuará hasta las 13.30 horas, seguida de la segunda ronda de pilotos de 14.30 a 16.30 horas. Campo Fiera di Erbezzo es como un verdadero paddock de rally, equipado con los vehículos y motocicletas oficiales de los equipos patrocinados por WithU, y por lo tanto actuará como la «sede central» de numerosas actividades recreativas, incluso con compañeros pilotos… Finalmente, para terminar el día, finalmente Una ronda de invitados saludó a los periodistas a las 17:00.

Cómo seguir eventos

Puede asistir al evento directamente en el sitio o en vivo a través de la página Facebook WithU Motorsport (@withumotorsport), con contenido actualizado e inédito, incluidas entrevistas y reseñas de tendencias, en la página de Instagram @Withu_Motorsport. Cualquiera que desee ser encontrado en el sitio (se requiere una prueba rápida de hisopo) debe ingresar las coordenadas en el navegador: 45.6433°N, 10.9986°E.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba