Motos Chidas

890 Adventure Caught actualizado; puede venir en dos variantes

Han aparecido fotos espía de la 890 Adventure de 2022 que sugieren muchos cambios en el ADV. Curiosamente, parece haber una nueva variante en proceso…

La serie 890 de KTM es una de las gamas de motocicletas más admiradas y buscadas en el mercado europeo y estadounidense. Las series 890 Duke R y 890 Adventure funcionan muy bien en el segmento de peso medio.

890 aventura espía fotos

Para sacar provecho de esto, KTM está trabajando en la actualización de estos competidores de peso mediano para enfrentarse agresivamente a sus rivales.KTM ha lanzado recientemente su versión 2022 de KTM 890 Duke R con un nuevo esquema de color.

Próximo 2022 Ktm Rc390 para obtener suspensión ajustable [Rumor]

Y ahora, Cycleworld ha compartido imágenes de 3 variantes de la 890 Adventure actualizada que se está probando en las carreteras de Austria.

Actualmente, KTM ofrece dos variantes de su 890 Adventure: la versión básica junto con una 890 Adventure R más centrada en todoterreno.

Sin embargo, las imágenes capturadas de las bicicletas de prueba muestran que KTM está probando una tercera versión más centrada en la carretera de la 890 Adventure actualizada. Se especula que una tercera variante ‘S’ se agregará al nombre existente de ‘890 Adventure’ y ‘890 Aventura R’.

El cambio más destacado visible en las nuevas máquinas es el diseño frontal.El modelo actual, al igual que el 790 Adventure y nuestro 390 Adventure, presenta un faro separado que sobresale extrañamente en el frente, dándole un aspecto de mantis religiosa.

890 aventura espía fotos

Los modelos actualizados resuelven estos problemas al extender el carenado hasta el faro, cambiando el frente para que se mezcle con el carenado lateral de manera más suave.

Artículo Recomendado:  Ola Electric planea introducir scooters eléctricos más baratos para competir con Honda Activa

El faro y el carenado extendido están cubiertos en los tres lados por una moldura de pantalla transparente que le da la flexibilidad de tener varias pantallas de diferentes alturas y anchos, es una mejor evolución y solución a la pantalla pequeña e inconveniente de los modelos actuales.

Quieres Una KTM 1290 Super Duke Tuneada Por Brabus??

Otros cambios que se pueden ver en los nuevos modelos son: los paneles de la carrocería revisados ​​y la nueva sección de la placa protectora que es parcialmente de plástico para la base y la variante S y completamente de aleación para el acabado R.

La nueva variante ‘S’ es la adición más interesante al lote. Se basa en el modelo 890 Adventure estándar pero tiene características de un sport-tourer. Se ha despojado de las llantas traseras de radios de 21″ y 18″ del ‘ R’ y monta neumáticos de calle de 17” totalmente de aleación.

890 aventura espía fotos

Otra característica que se suma a su naturaleza centrada en la carretera es el uso de un guardabarros delantero que abraza los neumáticos.El agresivo todoterreno ‘R’ utilizará un guardabarros delantero de pico elevado.

Aparte de estos cambios, la motocicleta parece ser la misma. Se espera que el chasis, el motor, la unidad de escape y la sección trasera se transfieran de los modelos existentes. Hay rumores de que este modelo podría usar el paralelo 990 LC8 recientemente desarrollado por KTM. bimotor que actualmente se está probando en Duke y RC.

Se espera que las KTM Adventure 890, Adventure 890 S y Adventure 890 R actualizadas hagan su debut a finales de este año y se lancen en la primera mitad de 2023.

Fuente – Cycleworld

Artículo Recomendado:  Gran cambio: Honda supera a Bajaj en ventas de motocicletas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba