Blog

6% de aumento en las ventas en comparación con 2022

El Grupo Piaggio goza de buena salud, con cifras de matriculación a nivel europeo que confirman la tendencia de consolidación en el continente. La estrategia del grupo apunta a fortalecer aún más esta tendencia y lanzar algunos productos muy esperados en 2022.

no solo scooters
En 2022, el Grupo Piaggio ha consolidado aún más su liderazgo en el mercado europeo de vehículos de dos ruedas, alcanzando La proporción global es del 14,2%A este resultado contribuyó un crecimiento significativo en las ventas de motocicletas, mientras que Excelentes resultados en el segmento de scooters con una cuota del 24%Según los datos disponibles, durante 2022, en los principales mercados europeos (Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Grecia, Croacia, Portugal, Suiza, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, República Checa , Hungría y Eslovenia) registró 1.455.000 vehículos de dos ruedas (motocicletas y scooters). Estos, 207.000 productos del Grupo Piaggio, un aumento interanual del 6 %La aportación de la gama Vespa, la Moto Guzzi V85TT, el crecimiento de la marca Aprilia en el segmento de motos y la confirmación de la marca Piaggio en el segmento de scooters son la base. El Grupo Piaggio recientemente comenzó a presentar 11 nuevos modelos (cinco scooters y seis motocicletas) previstos para 2022.

en la plataforma de lanzamiento
La novedad más esperada puede ser moto guzzi v7 (Haga clic aquí para ver cómo se fabrica) Más de cincuenta años después del lanzamiento del primer modelo, el nuevo V7 se mantiene fiel a la herencia de su línea, pero con un aumento del 25 % en la potencia del motor, pasando de 52 HP a 6200 rpm min a las 65 actuales. CV a 6800 rpm. El bastidor y el tren de rodaje también se benefician de las actualizaciones. En el frente de Aprilia, Tuono 660 (haga clic aquí para obtener más información) Alberga el nuevo bicilíndrico ya instalado en el RS y que se espera que se instale en el futuro en el nuevo Tuareg, y en el scooter la novedad es sin duda nuevo beverly A partir del próximo junio, nuevos scooters eléctricos se unirán a la mezcla.

Artículo Recomendado:  Norton espera con ansias a Ducati: ¿un modelo a emular?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba