Blog

3-4 de julio Trofeo FMI Scrambler Fase 1

Trofeo Scrambler

La nueva temporada del Trofeo FMI Scrambler arranca este fin de semana con un gran estruendo en Cerdeña: una carrera de dos días en el corazón de Cagliari organizada por el Moto club Motocicli Audaci como primera y segunda ronda del eficiente trofeo tricolor. Para rematar, degustar el «smurzo», visitar el museo y música en directo. Este es el programa.

Fase 1: sábado 3 de julio

Los motores arrancaron el sábado 3 de julio y el circuito de 135 kilómetros comenzará en Sinnai, donde los ciclistas viajarán entre caminos de tierra y asfalto panorámico en el interior, pasando por ciudades al norte de Malacalagonis, Burcei, Villasalto y San Vito. La capital de Cerdeña. . En Villasalto, habrá una inspección de sellos en la mina Su Suergiu y la oportunidad de visitar el museo minero. Las pruebas de pericia y dos pruebas especiales del día (una a la salida y otra a la vuelta) tendrán lugar en la nueva cantera de Cagima, el divertido gimnasio que organiza el motoclub, que recientemente acogió el Pata Talenti Azzurri. La cantera de Cagima también albergará un paddock para todo el evento, con espacio para vehículos auxiliares, y el pueblo tiene gradas para carreras de demostración, revueltas por distribuidores de Fantic Motor, Royal Enfield, Moto Guzzi, Husqvarna, Yamaha en el primer cerdeña rumble Sonic , KTM y BMW.

Fase 2: domingo 4 de julio

La segunda etapa del Sardinian Rumble, el domingo 4 de julio, consta de dos rondas de la ruta de 55 km que toca el pueblo de Burcei en las laderas del macizo 7 Fratelli. También hay dos especiales el segundo día, siempre en la misma cantera, más una prueba de pericia.

Inscripción

Para aquellos que decidan aceptar el reto en el último momento, la inscripción sigue abierta y se cerrará el 1 de julio: para inscribirse en una licencia de competición, la mejor manera es ir directamente al portal sigma.federmoto.it con sus datos . Alternativamente, se puede tomar una fórmula de viaje con una tarjeta de membresía de la FMI y un certificado médico para la práctica deportiva no competitiva.En el segundo caso, debe contactar directamente con el club de motociclistas organizador, cuyos datos de contacto se pueden encontrar en el sitio web oficial trofeoscrambler.it

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba