Motos Chidas

250cc CFMoto CL-X Tapa rota; pon a los rivales Honda, Husqvarna

El CFMoto CL-X está programado para lanzarse en el país. Sin embargo, presenta una preposición interesante para varios mercados, incluida la India…

CFMoto ha lanzado el hermano pequeño de su popular 700CL-X, que ha ayudado al fabricante a dejar su huella en el mercado occidental. Se ha introducido un estilo neo-retro similar en su oferta de 250 cc, llamada 250 CL-X.

El fabricante chino ya ha presentado la nueva bicicleta con algunas imágenes y planea lanzarla primero en su país de origen, China, a finales de este año y luego a nivel internacional.

diseño:

En general, el diseño de la 250CL-X es muy similar al de su hermano mayor, el 700CL-X. Continúa el look neo-retro con grandes faros delanteros redondos con LED DRL, espejos redondos y tanques potentes.

El auto desnudo presenta un esquema de pintura de dos tonos con gráficos audaces y llantas de aleación pintadas. El cuadro, la tela del asiento, el basculante y las ruedas presentan un tema completamente negro, lo que mejora aún más el aspecto general de la bicicleta.

característica:

El 250CL-X estará equipado con toda la tecnología moderna, como un grupo de instrumentos LCD completamente digital y una configuración de iluminación LED completa.

Contará con asientos escalonados de una sola unidad, escapes montados lateralmente, faros traseros en forma de X y guardabarros protectores de neumáticos traseros.

Chasis y especificaciones:

CFMoto CL-X lanzado

La suspensión contará con una horquilla telescópica invertida en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera. El frenado será manejado por frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras, asistidos por ABS.

SPIED: ¿El próximo CFMoto debutará con el 450-500 Twin de KTM?

El 250 CL-X está alimentado por un motor monocilíndrico de 250 cc que produce 27,6 CV y ​​22 Nm de par. Se espera que el motor utilice una caja de cambios de seis velocidades y un embrague asistido por deslizamiento.

Según la información proporcionada por el fabricante, el 250CL-X parece ser un competidor que se rasca la cabeza en el segmento de 250 cc. Si CFMoto decide traerlo a nuestro mercado, competirá con Dukes, Husqvarnas y el nuevo Honda CB300R.

Artículo Recomendado:  2022 Aerox 155 lanzado en Indonesia; se vuelve más divertido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba