Motos Chidas

2023 Xtreme 200S Discovery Karizma – ¡Amarillo!

Tabla de Contenido

El lanzamiento del Xtreme 200S está previsto para 2023, ya que algunos concesionarios del sur ya han adquirido una unidad de visualización con pocos cambios.

El amarillo fue el último color que le quedó bien al Karizma, como puedes ver en la imagen de abajo. Hero parece estar tratando de replicar una historia similar para su actual Xtreme 200S con todas las funciones. El modelo 2023 actualizado ya se compró, posiblemente en algunos concesionarios del sur, en un tema amarillo.

Además de un nuevo dos tonos que también recibe algunas calcomanías adicionales, el 2023 Xtreme 200S obtendrá los siguientes cambios…

  • Motor de 4 válvulas más potente – El 200S es el único modelo de la cartera de 200 cc de Hero que utiliza el antiguo motor de 2V. Con la nueva actualización de 2023, también estará equipado con un motor de 4 válvulas, lo que se puede confirmar en la etiqueta «4V» en el carenado. También producirá una potencia máxima más alta de cerca de 19,1 CV y ​​alrededor de 17,35 Nm de par, con el mismo motor que actualmente produce 18,08 CV y ​​16,45 Nm.
  • manillar con clip – Mientras que el Xtreme 200S actual tiene manillares de barra normales, este próximo modelo tiene manillares con clip. También podría significar una posición de conducción ligeramente diferente para el ciclista.
  • disco de pétalos – Reemplazando los discos del Xtreme actual, esta versión 2023 se ve como pétalos deportivos, probablemente del mismo tamaño. Queda por ver cómo ocurrirá este frenado de impacto.
  • espejo nuevo – Los espejos también parecen ser diferentes al modelo actual. Esto se puede hacer para una mejor visibilidad o economías de escala.
2023 Lanzamiento extremo de los años 200

También espere que el nuevo modelo obtenga el cumplimiento de OBD2, así como la compatibilidad con combustible E20.

Artículo Recomendado:  El mejor rally de héroes Dakar de todos los tiempos

VELOCIDAD: ¿Es esa la Xtreme 200R 2023 con horquillas invertidas…?

2023 Lanzamiento Xtreme 200S

Estas imágenes son de las pantallas de algunos concesionarios, lo que significa que las motocicletas (o al menos las unidades de visualización) pueden haber comenzado a llegar a los concesionarios. Esto sugiere que el 2023 Xtreme 200S está completamente listo para un lanzamiento oficial, solo está pendiente un anuncio oficial de la compañía, y puede llegar pronto.

Karizma R Pop Amarillo

La versión actual del 200S tiene un precio de 1,35 rupias lakh, y esperamos que el modelo actualizado experimente un aumento de precio de alrededor de 5.000 rupias. Con él, la gama completa de 200 cc de Hero pasará a una mejor variante de motor de 200 cc.Más allá de eso, Hero también está probando públicamente el nuevo Karizma, y ​​puedes ver sus detalles y fotos espía. aquí.

Fuente de fotos espía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba