Motos Chidas

2023 Unicorn OBD2 lanzado; la fuerza principal vive en…

Tabla de Contenido


El Unicornio 2023 tiene un precio de casi 4.000 rupias más que el modelo anterior. No parece que haya cambiado mucho…

¿Sabía que la primera motocicleta de Honda en la India fue la Unicorn, que se lanzó alrededor de 2004? Si bien no atrajo a una clientela deportiva en ese momento, se hizo un hueco propio en los años siguientes, por su simplicidad, utilidad y mejoras en el motor.

Honda probó una variedad de motos diferentes en el espacio de 150-160 cc: Dazzler, Trigger, Old Unicorn 160, etc., sin embargo, nada funcionó. De hecho, Honda descontinuó la Unicorn 150 para dar paso a otras motocicletas, ¡pero fracasó! La gente empezó a cambiarse a otros fabricantes y la cuota de mercado de Honda se redujo.

Fue entonces cuando Honda se vio obligado a reintroducir el viejo caballo de batalla y, debido a su popularidad, incluso tuvo que actualizarlo con un motor más grande, nuevos estándares de emisiones, etc. Un avance rápido hasta hoy y las motocicletas viven en…

A través de un comunicado de prensa, Honda ha anunciado el lanzamiento del Unicornio 2023, que ahora ha obtenido el cumplimiento de OBD-2 que será obligatorio en India el 1 de abril de 2023. No vemos ningún cambio en el modelo aparte del nuevo mandato.

Honda patentó esta Scrambler de 300 cc en India; ¿a continuación…?

Sin embargo, Honda ahora lo ofrece con una garantía de 10 años, que incluye una garantía estándar de 3 años y garantías extendidas opcionales de hasta 7 años. Honda también agregó un nuevo color Pearl Siren Blue a la paleta.

Precios Unicornio 2023

Honda fijó el precio del nuevo Unicorn en 1.09.800 rupias ex-showroom Delhi, una prima de casi 4.000 rupias sobre el modelo anterior (que todavía se vende en 1.05.718 rupias).

Las motocicletas que han estado en producción durante casi todos estos años han adquirido algunas características básicas, como neumáticos sin cámara, interruptores de apagado del motor y más. Entre las características prácticas, tiene una gran distancia al suelo de 187 mm, un banco de asiento de 715 mm y una cadena cubierta. Sigue utilizando el mismo motor de 162,7 cc, bueno para 9,5 kw de potencia máxima y 14 Nm de par máximo.

Artículo Recomendado:  TVS confirma más motocicletas de estilo de vida después de Ronin; Led Zeppelin Next...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba