Motos Chidas

2023 Pulsar NS200 se lanza a 1.47 lac; obtenga horquillas invertidas

Tabla de Contenido

Se han revisado los precios del Pulsar NS200 de 2023 y este lanzamiento tiene un precio más alto que el Pulsar N250 más grande de la cartera de la empresa…

¡Entonces la marca NS puede continuar! Bajaj ha lanzado oficialmente el nuevo Pulsar NS200 2023 en el mercado indio con algunas actualizaciones importantes. Esta motocicleta siempre ha sido la cúspide del segmento y se ha vendido bastante bien para Bajaj.

La nueva NS200 ahora tiene horquillas invertidas de 33 mm en la parte delantera, reemplazando la tradicional telescópica del modelo anterior. Además de una mejor respuesta de la suspensión, instantáneamente le da a una motocicleta ya musculosa una apariencia más robusta. Otro gran cambio es la introducción del ABS de doble canal, que seguramente será bien recibido por todos.

Precios 2023 Pulsar NS200

Hablando de frenado, el hardware general también ha cambiado. Atrás quedaron los Bybres de la generación anterior, los modelos más nuevos cuentan con discos redondos de la marca Gremica, delanteros y traseros. Las llantas también son más ligeras, tomadas de la Pulsar 250 de última generación.

Revisión del Pulsar P150 2023: video del primer viaje

El indicador sigue siendo una unidad combinada analógica-digital, pero ahora muestra más información, incluida la economía de combustible promedio e instantánea. Otro notable ahorro de peso de 1,5 kg mejora la relación potencia-peso general de la motocicleta, que sigue produciendo la mejor potencia máxima del segmento de 24,5 CV y ​​18,74 Nm a partir del par máximo del motor líquido monocilíndrico de 200 cc de altas revoluciones para refrigerar el motor. La caja de cambios de 6 velocidades también continúa funcionando en el NS200 2023.

Precios 2023 Pulsar NS200

Precios 2023 Pulsar NS200

Pulsar NS200 nuevo 1,47,347 rupias
*Precios ex-showroom Delhi

El aumento de precio de Rs 6681 es aceptable para el nuevo modelo, considerando la considerable lista de cambios y el rendimiento ofrecido. Esto también significa que el NS200 ahora se encuentra por encima de su hermano, el Pulsar N250.

Artículo Recomendado:  Speed ​​Twin Flat Tracker de Triumph Limoges

La motocicleta también obtiene nuevos temas de color en rojo satinado, gris peltre, negro ébano brillante y blanco perla metálico. Deberíamos estar en la moto pronto y será interesante ver cómo cambia el nuevo modelo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba