Motos Chidas

2022 Yamaha MT15 próximamente; obtén Bluetooth

Se espera que el Yamaha MT15 2022 se lance en los próximos meses. Ciertas filtraciones revelan nuevas características con las que puede venir…

Alrededor de abril del año pasado, se informó que Yamaha actualizaría su MT-15 con algunas características nuevas (Detalles aquí). Ahora, un documento de aprobación de tipo supuestamente filtrado ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo modelo.

En 2022, Yamaha actualizará la MT-15 con funciones como el sistema ABS de dos canales. A diferencia del R15, el MT15 actualmente ofrece ABS de un solo canal. Además de esto, Yamaha también agregará conectividad Bluetooth. Puede recibir los mismos módulos de conectividad que se agregaron recientemente a su R15 v4.

2022 Yamaha mt15 lanzado

También esperamos que con la consola actualizada, la bicicleta también reciba nuevos interruptores para ir con el nuevo modo de conectividad. Interesante: si Yamaha empujó las horquillas invertidas para el MT15 2022, porque el nuevo R15 v4 las tiene ahora. Somos muy conscientes de que para mantener una cierta diferencia de precio con R15, MT15 puede continuar usando la configuración de escala actual.

Apache 165 vs R15 Spec Comparo: los 150 cc más potentes de la India

Con estas nuevas características, se espera que el MT15 reciba un aumento de precio considerable. También será interesante ver si el MT15 tiene un ajuste de motor similar al del nuevo R15V4, o si continuará con la configuración actual.

Se espera que el MT15 2022 se lance en los próximos meses.

Fuente – decoración de bicicletas

Artículo Recomendado:  ¿Puede OLA ser el jugador EV más grande este marzo...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba