Motos Chidas

2022 KTM 390 Adventure lanzada en EE. UU.; ¿próximamente en India?

Se espera que el 2022 390 Adventure se lance en la primera mitad de este año. En comparación con el modelo existente, tiene algunos cambios…

El mes pasado, KTM actualizó su oferta ADV monocilíndrica más potente para 2022, la 390 Adventure. En cuestión de días, había comenzado el proceso de lanzamiento del primer viaje de la motocicleta a los Estados Unidos. En los EE. UU., KTM fijó el precio del nuevo 390 en $ 6,599, o alrededor de INR 490,000.

Actualizaciones de la aventura KTM 390 2022:

La actualización más obvia de la bicicleta es la introducción de dos nuevas opciones de color: negro con naranja y naranja con azul, para combinar con el esquema de color introducido recientemente en la nueva generación de modelos RC.

Otro cambio destacado es la introducción de dos nuevos modos de control de tracción: calle y todoterreno. KTM afirma que estos nuevos modos ajustarán automáticamente la cantidad de deslizamiento de la rueda trasera para ayudar a los ciclistas a manejar mejor el terreno/asfalto suelto o húmedo.

Lanzamiento de aventura 2022 390

Un cambio sutil es el diseño de las aleaciones de la motocicleta. Reemplazando la disposición de 12 radios del modelo anterior, la variante actualizada presenta una disposición de aleación de 10 radios, que según KTM aumenta la rigidez y la resistencia de la llanta.

Aparte de estos cambios, la bicicleta permanece prácticamente sin cambios. La lista de características que ofrece el ADV sigue siendo la misma, incluidos los faros LED, las luces traseras LED, un grupo de instrumentos digitales habilitados para Bluetooth, ABS doble, cambios rápidos y más.

Artículo Recomendado:  Suzuki V-Strom 250 SX frente a Global V-Strom 250

Actualización: se revela la verdad detrás del 390 Adventure Rally Edition

Mecánicamente, la 390 Adventure está propulsada por un motor monocilíndrico de 373 cc que entrega 43,5 CV y ​​37 Nm de par. Utiliza una transmisión de 6 velocidades con un sistema de embrague antirrebote.

Publicaciones relacionadas

Estamos ansiosos por tener en nuestras manos la 390 Adventure actualizada y probar cómo sus nuevas incorporaciones se traducen en escenarios todoterreno del mundo real. Pondremos a prueba su temple y veremos cuánto mejora. Manténganse al tanto….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba