Motocross

2020 Honda CRF250F potente moto de cross

La nueva Honda CRF250F Powerful Dirt Bike 2020 ofrece uno de los más poderosos placeres de conducción. Es una de las motos del tamaño correcto que proporciona la verdadera aventura de todos los tiempos. Su potente motor de inyección de combustible proporciona una potencia fiable en una amplia banda de potencia incluso en climas fríos y altitudes más elevadas. Su nuevo cuadro de doble mástil es ligero y ofrece una resistencia extrema. Un motor de arranque eléctrico completamente nuevo facilita la puesta en marcha y su estilo es hermoso e inspirado en los motocrossers CRF ganadores del campeonato. La CRF250F no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, pero es la bicicleta adecuada en todos los sentidos.

Una motocicleta de tierra completamente nueva Honda CRF250F 2020 puede llevar a los motociclistas desde su primera vez en tierra hasta abordar senderos desafiantes. Gracias a la nueva inyección de combustible Keihin controlada electrónicamente y al motor SOHC de carrera larga refrigerado por aire que brinda potencia de calidad para una aceleración suave y una excelente conexión de las ruedas traseras. Su fuerte marco de acero y la nueva suspensión Showa brindan un manejo que inspira confianza y una conducción dócil. Además, la revisión de la motocicleta de tierra potente Honda CRF250F 2020 con su precio y especificaciones se escribe a continuación.

Artículo Recomendado:  Suzuki Bandit Kid - Diseño personalizado Blackout

Potente moto de cross Honda CRF250F 2020: características y precio

2020 Honda CRF250F potente moto de cross

Características del motor

Una Honda CRF250F 2020 totalmente nueva y potente todoterreno cuenta con un motor SOHC de 250 cc que ofrece una entrega de potencia suave y lineal. Un nuevo sistema de inyección de combustible Keihin controlado electrónicamente proporciona potencia lineal y un arranque fácil en todas las condiciones. La caja de cambios viene con cuatro velocidades, que se adapta a la amplia distribución de potencia. El motor de arranque eléctrico hace que sea fácil arrancar mientras se pone en marcha de una manera muy sencilla.

2020 Honda CRF250F potente moto de cross

Chasis / suspensión

La nueva Honda CRF250F Powerful Dirt Bike 2020 viene con un excelente sistema de centralización de masas y su nuevo cuadro de acero tubular ofrece un chasis estable y ágil. El sistema de suspensión presenta 41 mm de horquilla con un diseño de suspensión trasera Pro-Link que incluye un solo amortiguador. Los frenos hidráulicos delanteros y traseros vienen de serie con rotores de pétalos para una excelente disipación del calor. El sistema de frenado garantiza una mayor potencia de frenado con frenos hidráulicos delanteros y traseros que incluyen rotores de 240 mm y 220 mm. La maneta del freno delantero es ajustable para trabajar con diferentes tamaños de manos de ciclistas. Una altura ideal del asiento de 34,8 pulgadas asegura que el ciclista pueda alcanzar fácilmente el suelo. Los tamaños de rueda de 21 pulgadas y 18 pulgadas se han colocado en la parte delantera y trasera respectivamente. Una horquilla completamente nueva de 41 mm ofrece una acción de suspensión delantera suave, mientras que el diseño de suspensión trasera Pro-Link viene de serie con un solo amortiguador para cambios constantes.

Artículo Recomendado:  Comparación de Honda CB300R vs Yamaha R3

2020 Honda CRF250F potente moto de cross

El estilo del nuevo Honda CRF250F Off-Roader 2020 sigue la línea CRF Performance ganadora de carreras. Un silenciador totalmente nuevo inspirado en la línea CRF Performance viene de serie con un posicionamiento compacto, que incluye una excelente carrocería y gráficos generales.

Publicaciones relacionadas

2020 Honda CRF250F Potente Dirt Bike – Precio

La nueva bicicleta Honda CRF250F 2020 está disponible solo por $ 4,599.

Potente Dirt Bike Honda CRF250F 2020 – Especificaciones técnicas

Motor

Tipo 250 cc, refrigerado por aire, 15 grados, monocilíndrico, cuatro tiempos
Tren de válvulas SOHC; 4 válvulas
Diámetro x carrera 71 mm x 63 mm
Índice de compresión 9,6: 1
Inducción Sistema de inyección de combustible; Agujero del acelerador de 34 mm
Encendido Transistorizado completo
Inicio Arrancador eléctrico con pulsador
Transmisión Retorno de 5 velocidades de malla constante; manual
Embrague Multi-plato húmedo
Ultima vuelta Cadena # 520; 13T / 50T

Especificaciones de la potente moto de cross Honda CRF250F 2020

Suspensión

Parte delantera Horquilla telescópica convencional con muelle helicoidal de 41 mm; 8.5 pulgadas de recorrido
Trasero Sistema Pro-Link con un solo choque; 9,1 pulgadas de recorrido

Frenos

Parte delantera Hidráulico; disco simple de 240 mm
Trasero Hidráulico; disco simple de 220 mm

Especificaciones de la potente moto de cross Honda CRF250F 2020

Neumáticos

Parte delantera 80 / 100-21 con tubo
Trasero 100 / 100-18 con tubo

Mediciones

Rake (ángulo de lanzamiento) 26 ° 5 ‘
Sendero 102 mm
Largo 83.0 pulgadas
Ancho 31,4 pulgadas
Altura 46,7 pulgadas
Claridad del piso 11,3 pulgadas
Altura del asiento 34,8 pulgadas
Distancia entre ejes 55,9 pulgadas
Capacidad de combustible 1,6 galones
Color rojo
Peso en vacío 265 libras

Especificaciones de la potente moto de cross Honda CRF250F 2020

Conclusión

Al final, al Catálogo de bicicletas le encantaría decir que la nueva Honda CRF250F Powerful Dirt Bike 2020 es una motocicleta todoterreno impresionante y es ideal para los amantes de la aventura. La moto tiene un potente motor que ofrece un par instantáneo y una aceleración increíble. Los gráficos y la carrocería del chasis inspirados en CRF Performance Line garantizan una vista llamativa. La altura y el diseño del asiento aseguran que los pasajeros lleguen fácilmente al suelo y disfruten de mucho movimiento para manejar todo tipo de golpes y obstáculos durante el viaje.

Artículo Recomendado:  Harley-Davidson Sportster contra Honda Fury

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba